Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo trabaja una productora como Bamboo Audiovisual en directo
Descubre cómo trabaja una productora como Bamboo Audiovisual en directo por medio de una de las realizaciones que hemos realizado para Covershot Media.
productora como Bamboo Audiovisual
17731
single,single-post,postid-17731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo trabaja una productora como Bamboo Audiovisual en directo

Cómo trabaja una productora como Bamboo Audiovisual en directo

Cómo trabaja una productora como Bamboo Audiovisual en directo

Hoy nos vais a permitir que expliquemos brevemente cómo es el proceso de trabajo de una productora como Bamboo Audiovisual a través de un trabajo en directo realizado en Cartagena.

Nuestra productora tiene un ámbito laboral basado mayoritariamente en la zona del Levante español, sobre todo Murcia, nuestra ciudad. No obstante, damos servicio a otras ciudades de la comunidad autónoma y de provincias limítrofes. Además, no tenemos problemas en desplazarnos allá donde se nos necesite.

Una productora como Baboo Audiovisual trabajando en directo en Cartagena

Bien, en el caso de aquí nos interesa, nuestra productora es contratada como servicio de realización. Es una de las labores que ofrecemos, como muchas más que puedes ver aquí mismo, en nuestra web.

En este caso, la labor de producción corrió a cargo de Covershot Media, quienes contratan a una productora como Bamboo Audiovisual para encargarse de la realización de la señal del evento.

El evento es organizado en este caso por la Fundación CEPAIM de Cartagena. A raíz del asunto, esta fundación encargó la producción a Covershot Media, quienes a su vez, para poder dotar al evento que se llevó a cabo en el Auditorio de El Batel de una retransmisión en directo vía vídeo y streaming, contó con los expertos de Bamboo Audiovisual, que trabajamos en las pantallas y en la imagen y el sonido que, finalmente, se ofrecía en directo para que el alumnado de la Universidad Politécnica de Cartagena pudiera disfrutar del contenido multimedia durante los días que duró dicho evento.

Puedes comprobar que una productora audiovisual como Bamboo ofrece muchas variantes. Podemos trabajar en diversos eventos, en realizaciones de diferentes tipos y en todo lo que necesites que esté relacionado con el contenido audiovisual. Así que, si te interesa contratar nuestros servicios o contactarnos para pedir un presupuesto sin compromiso, te invitamos a que cliques aquí. Así podremos hablar largo y tendido para dar respuestas a tus inquietudes. Juntos podremos hacer algo grande, no lo olvides.