Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo triunfar con un vídeo de YouTube
Aprende cómo triunfar con un vídeo de YouTube para que puedas llegar al gran público, ampliar tu audiencia y lograr el éxito que tanto deseas en la plataforma.
vídeo de YouTube
17297
single,single-post,postid-17297,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo triunfar con un vídeo de YouTube

Cómo triunfar con un vídeo de YouTube

Cómo triunfar con un vídeo de YouTube

No tenemos una varita mágica que nos asegura el éxito, pero sí que existen ciertos tips que puede acercar al triunfo a tu vídeo de YouTube. Por eso, desde Bamboo Audiovisual, te vamos a contar una serie de consejos que te pueden servir de gran ayuda.

Consejos para hacer un buen vídeo de YouTube

En contra de lo habitual, no nos centraremos tanto en la imagen para estos consejos. Más bien te vamos a comentar cómo preparar el terreno y hacer que los espectadores lleguen hasta tu vídeo de YouTube, y lo mismo se aplica a Facebook, Instagram, Vimeo, etc.

  1. Generación de expectación. Utiliza toda tu fuerza en las redes sociales para crear expectación. Así, cuando lances el vídeo, ya sea en directo o no, la gente tendrá ganas de verlo.
  2. Haz una buena descripción. Cuando enfoques la descripción del vídeo, procura que sea larga y que incluya palabras clave que son términos de búsqueda habituales entre las personas que puedan interesar en vídeos como el tuyo.
  3. Asegura la calidad del material. Necesitas una buena cámara que grabe sonido e imagen de calidad y, además, una conexión potente, en especial si emites tu vídeo en directo vía streaming.
  4. Planifica el contenido del vídeo. En especial si haces un directo, es interesante que planifiques qué vas a contar, cómo lo harás y en cuánto tiempo.
  5. Potencia la interacción. Si la emisión es en directo, has de potenciar la interacción. Trata de que tu público conecte y colabore, comente y puedas establecer un correcto feedback.
  6. Sé creativo. Esta parte es importante, ya que, con originalidad, puedes atraer y fidelizar a tu público.

Pon en práctica estos consejos para triunfar con tus vídeos de YouTube y, una vez te lances, no dejes de producir material de forma regular y de emitir tus contenidos. En breve serás una referencia en la plataforma.