Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo usar el streaming en marketing
Aprende cómo usar el streaming en marketing y descubre la mejor forma de potenciar tus contenidos y tus retransmisiones para obtener máxima rentabilidad.
streaming en marketing
17416
single,single-post,postid-17416,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo usar el streaming en marketing

Cómo usar el streaming en marketing

Cómo usar el streaming en marketing

El uso del streaming en marketing ofrece como resultado una herramienta poderosa que puede obtener importantes réditos publicitarios y un retorno de la inversión elevado si se sabe hacer.

Ahora bien, si se hace, se debe de hacer bien. Para ello, habrá que crear una retransmisión interesante que mantenga al público activo durante un buen rato, por lo general, no menos de 20 o 30 minutos, a veces durante una hora o más.

5 consejos para potenciar el streaming en marketing

Vamos a basar una estrategia atractiva de streaming para publicidad y marketing en cinco grandes puntos. Anota:

  1. Branding: crea marca. Si añades el streaming a tu estrategia de marketing, puedes atraer a miles de potenciales clientes ofreciendo buen contenido en directo y, terminada la retransmisión, en diferido colgando los vídeos resultantes en tu web, en tus redes sociales y en plataformas como YouTube.
  2. Contenido multiplataforma: otra estrategia que arroja excelentes resultados. Para ello, y para mejorar el engagement, usa diversas plataformas de forma simultánea, como Facebook Live, YouTube, etc.
  3. Añadido de elementos visuales: es una opción que gana mucho poder cuando se hace en tiempo real durante una retransmisión. El efecto visual adicional aumenta la audiencia.
  4. Uso de webinars: una forma excelente de atraer nuevos clientes potenciales ofreciendo webinars educativos y formativos.
  5. Análisis de resultados: es muy importante, terminada la emisión vía streaming, que se analicen los resultados de forma concienzuda. Hay que mirar el ROI, el número de impactos, los contactos logrados, etc.

Hoy en día, hacer vídeo marketing vía streaming es más fácil que nunca. Puedes aprovechar todo el contenido audiovisual de tu empresa, desde los vídeos corporativos hasta las fotografías, para obtener resultados excelentes.

Si quieres probar con el marketing en streaming, cuenta con nuestro equipo multidisciplinar experimentado. Clica aquí y contáctanos ahora. Haremos un presupuesto adecuado y personalizado a tu caso y triunfaremos juntos.