Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo usar el streaming para generar negocio
Descubre cómo usar el streaming para generar negocio y contacta con nuestra productora audiovisual en Murcia para lograr tu presupuesto.
streaming para generar negocio
18591
single,single-post,postid-18591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo usar el streaming para generar negocio

Cómo usar el streaming para generar negocio

Cómo usar el streaming para generar negocio

¿Se puede usar el streaming para generar negocio? Es evidente que sí, y es incluso sencillo, ya que hoy en día se utiliza de forma muy común para lograr que nuestras empresas sean más competitivas y no pierdan cuota de mercado online.

Aprende a usar el streaming para generar negocio

Pero, ¿cómo lo podemos hacer? Vamos a ver algunas ideas que te ayudarán a mejorar tu imagen y que te permitirán acercarte al usuario y al cliente potencial que suele usar plataformas online y redes sociales de manera habitual.

Dicho esto, vamos a ir viendo ya las posibles opciones.

Eventos en directo

Es la mejor posibilidad siempre. Un evento online permite llegar a todo el mundo, en nuestra ciudad, país, o en cualquier rincón del mundo. Y es que, cuando tengas que dar un anuncio, una noticia, o bien unas charlas, o lo que sea, es una fórmula magnífica que cada vez usan más empresas.

Dichos eventos, además, pueden quedar grabados y online en tus redes sociales, webs, plataformas y demás, para que cualquier persona los pueda ver en otro momento.

Por tanto, una de las prioridades que desde nuestra productora recomendamos es la celebración de eventos, ya sean periódicos o excepcionales, que permitan trabajar en esta línea con un marketing poderoso a nivel online.

Cursos online

Pero el trabajo del streaming para generar negocio va mucho más allá. Por ejemplo, con la creación de cursos online. Hay muchas plataformas que los ofrecen, pero también puedes ser tú uno de ellos.

No requieren de una especialización como empresa de formación, pero sí contar con expertos que puedan dar dichos cursos, impartirlos de forma online y, por supuesto, asegurar la calidad del producto.

Recuerda que estos expertos no tienen por qué estar en tu plantilla. Pueden ser contratados exprofeso para ello. Así pues, el prestigio de tu negocio crecerá al contar con verdaderos profesionales relacionados con tu sector.

Webinars

Una posibilidad también bastante económica que puede dar mucho más de lo que cuesta. Estos webinars, que en realidad son seminarios online, facilitan que los alumnos y personas que asisten mejoren en algo concreto, como habilidades, conocimientos específicos, etc.

Son como clases magistrales que se retransmiten en directo a través de una plataforma para usuarios que se hayan inscrito y registrado. Pueden ser de pago o gratuitos, y también cabe la posibilidad de que queden grabados y disponibles en tu web o en otra red, ya sea mediante pago o de forma gratuita.

Estos seminarios sirven para atraer a mucho público potencial. Pero, más allá de eso, también ayudan a generar leads. Es decir, conseguiremos que nuestra empresa vaya ganando reconocimiento entre los consumidores, lo que viene sumado a la obtención de contactos cada vez mejores, de mayor provecho, y que más puedan aportar a nuestra compañía.

Lanzamiento de productos en directo

Ya hemos hablado de los eventos en directo. En cierto modo, esta opción sería algo similar. Cada vez que nuestra empresa tenga algo nuevo que ofrecer, bien sea un producto, bien un servicio, conviene darlo a conocer a través del mundo online vía streaming en vivo y en directo.

Todo proyecto que apueste por la tecnología de internet para dejarse ver podrá ganar mucho terreno a la competencia. Y es que, si también somos capaces de generar eso que hoy se llama hype por medio de nuestras redes sociales y por todos los medios a nuestro alcance, cada lanzamiento se podrá convertir en un acontecimiento único para muchos clientes potenciales.

Dicho esto, ¿quieres usar el streaming para generar negocio? Danos un toque clicando aquí y contáctanos, hoy mejor que mañana. Somos expertos en el gremio y hemos realizado decenas de retransmisiones online para todo tipo de clientes que han logrado mejorar sus expectativas al respecto. ¿Por qué no ser tú el próximo?