Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo usar las fotografías para decorar tu boda
Aprende cómo usar las fotografías para decorar tu boda y que sea un día especial que luzca como sólo tú y tu pareja merecéis en un acontencimiento como este.
usar las fotografías para decorar tu boda
16115
single,single-post,postid-16115,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo usar las fotografías para decorar tu boda

Cómo usar las fotografías para decorar tu boda

Cómo usar las fotografías para decorar tu boda

¿Queréis usar decoración personalizada para un día tan importante? Pues nosotros te ofrecemos la solución. Mira cómo usar las fotografías para decorar tu boda, ¡no hay nada más personal!

Podéis usar las que ya tenéis anteriormente hechas o bien decantaros por unas más profesionales realizadas por fotógrafos profesionales como los de Bamboo Audiovisual. Sea como sea, quedan muy originales, bonitas, simpáticas e incluso los invitados se sentirán muy importantes.

Ideas originales para usar las fotografías para decorar tu boda

Invitaciones

Resulta muy agradable recibir una invitación personalizada a una boda, por ejemplo, podéis utilizar varias fotos con carteles o pizarras en las que pongáis el texto que queréis para la invitación. Comentadle a los fotógrafos vuestros gustos y dejaros aconsejar por ellos, el resultado serán unas invitaciones súper bonitas y totalmente vuestras. ¡A los invitados les encantarán!

Decoración de la boda

Existen diversas opciones para incluir las fotos en la decoración de la boda. Aquí os mostramos algunas:

  • Fotos vuestras para indicar donde están las cosas en la celebración, por ejemplo, la zona del aperitivo o cóctel con vosotros degustando uno y señalando con un cartel que lo indique, otra para el convite, la barra libre, etc. La de los baños puede ser muy divertida.
  • Mesas. Poned una foto vuestra con los invitados que van en cada mesa en la parte de fuera, y esa misma foto u otra distinta en la mesa donde estén. Se sentirán muy honrados e importantes y, además, les encantará seguro.
  • Poned una secuencia de fotos desde que érais pequeños hasta el momento actual por toda la celebración. Puede ser con marcos e incluso colgadas en cuerdas con pinzas. Incluid a a familiares, a los que faltan, a amigos, etc. Quedará muy entrañable.

Ya ves que usar las fotografías para decorar tu boda es posible y además hará que la celebración sea todavía más bonita.