Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo usar un vídeo corporativo de empresa
Aprende cómo usar un vídeo corporativo de empresa y cómo crear el material para que sea verdaderamente eficiente en los canales adecuados.
vídeo corporativo de empresa
17204
single,single-post,postid-17204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo usar un vídeo corporativo de empresa

Cómo usar un vídeo corporativo de empresa

Cómo usar un vídeo corporativo de empresa

¿Sabrías usar un vídeo corporativo de empresa? Es decir, has rodado el material, una productora como Bamboo Audiovisual lo ha editado y montado y ha logrado un trabajo excepcional. Ahora, ¿cómo sacar rendimiento al mismo?

Lo cierto es que, si de verdad quieres obtener beneficios con tu vídeo corporativo, debes tener muy claras las ideas de lo que quieres, pero también cómo lo deberías hacer para que sea realmente eficiente y llegue al espectador que lo vaya a observar, ya sean clientes, fans, proveedores, la competencia, etc.

Cómo debe ser el vídeo corporativo de empresa para que optimice su eficiencia

Recuerda estos puntos clave para que tu vídeo triunfe en sus visionados privados, en eventos, en actos, en redes sociales, en tu página web, etc.

  • Menajes claros, concisos y directos. Desde el primer segundo de vídeo la audiencia tendrá muy clara la idea del vídeo de empresa, qué se quiere contar y cómo se hace.
  • Duración escueta. Si el vídeo dura más de tres minutos, es muy probable que pierdas audiencia. Recuerda este detalle y condensa la información que desees enviar en unos dos minutos de material que sea muy atractivo y entretenido.
  • Es muy importante que se trabaje mucho el mensaje que se envía, saber hacia quién va, con un concepto claro y bien narrado a lo largo del vídeo empresarial.
  • Valor añadido. Sobre todo, el material debe aportar valor añadido para el usuario, que cambiará su percepción sobre la empresa a través del mensaje.
  • Una vez terminado el vídeo, recuerda que, si es versátil, lo podrás utilizar en muy diversos medios, desde el email hasta las redes sociales o incluso la televisión convencional.

Ya ves que el vídeo corporativo para empresa ofrece muchos beneficios. Si deseas crear el tuyo propio, haz clic aquí y descubre qué podemos hacer por ti en nuestra productora audiovisual.