Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo ver streaming en un smartphone Android
Descubre cómo ver streaming en un smartphone Android sin que tengas problemas a la hora de reproducir tu televisión online en tu móvil.
ver streaming en un smartphone Android
16792
single,single-post,postid-16792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo ver streaming en un smartphone Android

Cómo ver streaming en un smartphone Android

Cómo ver streaming en un smartphone Android

Si estás buscando una alternativa de calidad para ver streaming desde un smartphone Android que evite las deficientes o caras aplicaciones de terceros, te ofrecemos una opción que te será de gran utilidad.

Herramienta para ver streaming en un Smartphone Android

Para ver streaming desde un smartphone Android vamos a utilizar la base de datos de canales de TV TDT española publicada por GitHub, que ofrece las direcciones url de cada canal, para verlo en un reproductor cualquiera.

Pero si bien tenemos la lista de canales, luego necesitaremos de un reproductor compatible con las funciones de la red.

AC3 Player es un reproductor gratuito, de código abierto, y tiene la ventaja de que no tiene nada de publicidad. Está inspirado en VLC, pero con los codecs AC3 incluidos por defecto.

Lo primero que tendrás que hacer para ver streaming con este software será descargar el reproductor en tu dispositivo.

Una vez que se ha instalado, lo tendrás que ejecutar. Verás la lista de vídeos internos de tu dispositivo, ya que lo que acabas de instalar en un reproductor multimedia.

Abre el menú lateral de la aplicación y selecciona la opción de volcado de red, llamada “Abrir MRL”.

Verás un cuadro de introducción de texto donde tendrás que pegar la dirección url del canal que quieras reproducir.

Lo que tienes que hacer es ir a GitHub, copiar la dirección del canal que quieras reproducir y pulsar en el botón “Ir”, para que te puedas conectar a esa dirección y poder empezar con la reproducción.

En ocasiones resulta pesado introducir todas estas direcciones y es el motivo por el que el programa guarda un historial con todos los canales que visites. De esta forma podrás abrir cualquiera de ellos con tan solo pulsar en la dirección.

Esta es una forma sencilla de ver streaming desde un smartphone Android sin tener que utilizar malas aplicaciones o herramientas de pago.