Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo ver vídeos en Streaming sin que se corten
Aprende cómo ver vídeos en Streaming sin que se corten con unos sencillos consejos que mejorarán tu conexión y harán que el material se pueda disfrutar del tirón y sin problemas.
Cómo ver vídeos en Streaming sin que se corten , ver vídeos, ver vídeos en Streaming, Streaming, vídeos en Streaming
15984
single,single-post,postid-15984,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo ver vídeos en Streaming sin que se corten

Cómo ver vídeos en Streaming sin que se corten

Cómo ver vídeos en Streaming sin que se corten

No hay nada peor que mirar un streaming y quedarte viendo la pantalla del vídeo cargando una y otra vez. La buena noticia es que esto se puede solucionar y, además, puedes hacerlo tú mismo.

Si tienes una conexión lenta o sobrecargada, lee estas claves, pues te ayudarán a solucionar el problema para ver un vídeo sin cortes.

Trucos para ver vídeos sin cortes

1. Borra la caché

Esto es lo primero que debes hacer cuando un vídeo se corta. Solamente entra a tu navegador, ve a las herramientas de Ajuste o Preferencias, eliminar o borrar la caché y también los archivos temporales de Internet.

2. Revisa tus equipos

Despeja tu conexión a Internet. Desconecta de la red Wi-Fi todos los dispositivos de tu casa que estén siendo usados. Este sencillo paso es clave para que puedas mantener una buena conexión durante todo el streaming.

3. Conecta un cable Ethernet

Si a pesar de haber hecho los cambios anteriores no tienes una buena conexión y el vídeo se corta, puedes intentar conectar tu dispositivo al router del WiFi con un cable Ethernet.

Esta opción no te será útil si te conectas por móvil, pero es una buena posiblidad para el PC con problemas de conexión de red.

4. Desconecta la aceleración por hardware

Revisa tu tarjeta gráfica. Ingresa en Panel de control, luego ve a Opciones de Pantalla y desconecta la aceleración por hardware. Esto te permitirá ver el streaming sin cortes, pero luego debes recordar volver a conectarla al dejar de utilizar servicios como YouTube.

5. Chequea tu canal WiFi

Este truco requiere de algunos programas externos como el Acrylic WiFi, para hacer un barrido por la banda de 2,4 Ghz y 5 Ghz de tu router, lo que te muestra la saturación de estos canales.

A continuación, debes entrar en el router para sustituir el canal que estás utilizando por otro menos saturado.

Siguiendo estos pasos, uno a uno, puedes solucionar tu problema de conexión para ver el streaming sin cortes. En ocasiones, hacer uno o dos de ellos solucionará el problema. Todo dependerá de la causa de tu inconveniente con la conexión.