Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo y cuándo hacer un vídeo de publicidad
Descubre cómo y cuándo hacer un vídeo de publicidad y sigue estas pautas para acertar con el momento adecuado y contar con Bamboo Audiovisual como equipo.
vídeo de publicidad
17526
single,single-post,postid-17526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo y cuándo hacer un vídeo de publicidad

Cómo y cuándo hacer un vídeo de publicidad

Cómo y cuándo hacer un vídeo de publicidad

Encontrar el modo y el momento adecuado para lanzar un vídeo de publicidad es un método sobresaliente para empoderar y potenciar tu estrategia de marketing. Por eso vamos a explicar algunos conceptos al respecto.

Cuándo hacer un vídeo de publicidad

Sobre todo, debes estudiar el mercado. No puedes lanzar tu vídeo publicitario en un momento en que tu público objetivo no está disponible. Por ejemplo, si vendes ropa deportiva, probablemente el verano no sea el mejor momento para tu campaña de marketing audiovisual. Hace mucho calor y la audiencia no está tan por la labor. Sin embargo, en septiembre, cuando acaban los excesos vacacionales, o en enero, cuando se multiplican las buenas intenciones para ponerse en forma e ir a un gimnasio o hacer deporte, encontrarás un mercado mucho más receptivo y atento para tus productos.

Así pues, analiza detenidamente el sector, haz un estudio de mercado y encuentra tu momento óptimo.

Cómo hacer vídeo publicidad

Ahora bien, una vez sabes el momento perfecto para lanzar la campaña, ¿qué anuncio de publicidad en vídeo será el idóneo para tu proyecto? Aquí van algunos pasos obligatorios que has de dar:

  • Conceptualiza. La primera fase es saber qué quieres contar. Es decir, ten claro el tipo de vídeo de publicidad que crearás.
  • Haz un guion. Si quieres más detalle, añade un storyboard. Aquí tendrás que establecer las pautas generales de las tomas a realizar, el diálogo o voz en off, etc.
  • Contrata al equipo. Entendemos que has contado con una productora para crear tu vídeo. Ahora, contrata al resto del equipo, como actores y actrices, dobladores, personal específico, etc.
  • Localiza. Finalmente, ya puedes hacer las localizaciones y comenzar con el plan de rodaje, una vez tienes claro el qué, el cómo y el cuándo.

La vídeo publicidad es una herramienta cada día más poderosa, sobre todo ahora, con el mundo online a tu disposición. ¿Quieres ponerte en marcha? No lo dudes, contáctanos clicando aquí para que te podamos ofrecer soluciones.