Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos de belleza para las fotos de novia
Anota una serie de consejos de belleza para las fotos de novia para que siempre queden perfectas y la chica se vea espectacular, como se merece.
fotos de novia
16700
single,single-post,postid-16700,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos de belleza para las fotos de novia

Consejos de belleza para las fotos de novia

Consejos de belleza para las fotos de novia

Muchas mujeres sueñan con el día de la boda y, por supuesto, quieren ir perfectas para tan importante ocasión y, además, que queden de maravilla en ese recuerdo que van a tener para toda la vida, las fotografías. Para conseguirlo, toma nota de estos consejos de belleza para las fotos de novia.

Consejos de belleza para las fotos de novia que funcionan

Refuerza el color en zonas determinadas de tu rostro

La potente luz de los flashes, la falta de luz y las mismas fotografías suelen hacer un efecto disminución del color que tienes en la toma, por tanto, para que estas salgan bien, es conveniente que refuerces el color en mejillas, labios y ojos para que destaquen. No significa usar colores muy fuertes sino reforzar las zonas que hemos indicado aplicando un poco más del mismo color.

Ten precaución con el clima

Ten en cuenta que en zonas de calor fuerte y/o humedad, el maquillaje tiende a emborronarse y a que aparezcan brillos, por tanto, mejor escoger productos de maquillaje que sean libres de aceites y, si tienen una base hecha a base de minerales, todavía mejor. No olvides llevar un neceser con toallitas astrigentes, pañuelos de papel tissue, etc. Úsalas para eliminar los excesos y que el maquillaje esté impoluto para que no salgan los antiestéticos brillos en la foto.

Iluminación de la mirada

Una bonita mirada lo dice todo en una foto, por eso, cuanto más iluminada esté, mejor. Pon iluminador en en la zona interna del ojo que está situada al comienzo de la nariz.

Usa correctores

Es normal tener defectos, pero no queremos que salgan en las fotos y menos todavía en las de novia, por eso, usa correctores como, por ejemplo, de color amarillo claro para manchas rojas provocadas por los capilares. De este modo, saldrá la piel perfecta en las fotos.

Con estos consejos de belleza y la experiencia de los profesionales de Bamboo Audiovisual las fotos de novia van a quedar impresionantemente bonitas.