Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos de maquillaje para el reportaje fotográfico de tu boda
Anota estos consejos de maquillaje para el reportaje fotográfico de tu boda para que cada instantánea salga perfecta y muestre perfectamente un día tan maravilloso.
Consejos de maquillaje para el reportaje fotográfico de tu boda, reportaje fotográfico, reportaje fotográfico de tu boda, consejos de maquillaje, maquillaje
16001
single,single-post,postid-16001,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos de maquillaje para el reportaje fotográfico de tu boda

Consejos de maquillaje para el reportaje fotográfico de tu boda

Consejos de maquillaje para el reportaje fotográfico de tu boda

Además de la enorme importancia que tiene la elección de buenos profesionales cuando se trata de las fotos de uno de los días más importantes de nuestra vida, también tú puedes colaborar para que salga todo de maravilla. ¿Cómo? Empieza por tomar nota de estos consejos de maquillaje para el reportaje fotográfico de tu boda.

Consejos de maquillaje útiles para el reportaje fotográfico de tu boda

Base de maquillaje

Ten en cuenta que no son las fotos del móvil. Un profesional usa flashes potentes y la imagen es más nítida, por lo que las imperfecciones de la piel se notan más. Por tanto, deberás usar una base que sea cubriente y las tape, pero sin que parezca una máscara. También debes tener en cuenta los brillos, para que estos no salgan en las fotos, lo mejor es usar una base mate y matizar con polvos translúcidos.

Si la boda es por la tarde o por la noche

Las fotos se harán con luz artificial, por lo que esta luz tiene un tono menos natural e incluso puede tender a amarillo. Por tanto, es conveniente que apliques tonos que sean rosados para contrarrestar el efecto de la luz artificial.

Labial

Ten en cuenta que van a ser muchas fotos, muchos besos, los brindis, etc. Por eso, lo mejor es usar un labial de larga duración que no reseque ni se cuartee. Unos labios bonitos bien maquillados todo el tiempo, pero que no estén resecos, quedarán genial.

Cejas

Además de llevar la forma adecuada de tus cejas, que te habrá facilitado un profesional con unos días de antelación, no debes olvidar maquillarlas, así le darán la personalidad especial que proporcionan al rostro.

Estos son algunos consejos de maquillaje para el reportaje fotográfico de tu boda. No olvides contar con los mejores profesionales, no olvides contar con Bamboo Audiovisual.