Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos para elegir la música del vídeo de boda
Anota estos consejos para elegir la música del vídeo de boda y que los profesionales como los de Bamboo podamos preparar un material inolvidable de vuestro enlace especial.
Consejos para elegir la música del vídeo de boda
16134
single,single-post,postid-16134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos para elegir la música del vídeo de boda

Consejos para elegir la música del vídeo de boda

Consejos para elegir la música del vídeo de boda

El reportaje de boda es algo muy personal, y aunque si no decís nada, los profesionales pondrán música de fondo al vuestro, será todavía más emotivo si hacéis vosotros la selección con los temas que más os gustan. Para ayudaros, os damos algunos consejos para elegir la música del vídeo de boda.

Algunos consejos para elegir la música del vídeo de boda

Elegid temas con un significado especial para vosotros

Todos tenemos canciones preferidas, algunas parejas incluso tienen “su canción”, temas de películas que nos conmueven, nos ponen románticos o nos animan, grupos favoritos, etc. Por este motivo, pensad en cuáles son esas canciones que más os gustan y que os encantaría que estuvieran en la película de vuestro enlace.

Usad las canciones más representativas de la ceremonia y la celebración

Si ya habéis escogido ciertos temas que para vosotros son muy importantes, ¿por qué cambiarlos? La canción de vuestro primer baile de casados, la de la entrada de la novia, la salida de la ceremonia, la entrada al convite, etc. Suelen ser muy especiales, por eso los habéis escogido y no pueden faltar en el vídeo.

Haced una selección musical variada

Vale que es uno de los días más románticos de vuestra vida, pero al igual que en las mejores películas de este género, no solo hay temas lentos. Puesto que los momentos que viviréis serán variados, románticos, entrañables, divertidos, sorprendentes, etc., mejor que la música se adapte a todos y cada uno de ellos y acompañe con sus acordes a las imágenes.

Ideas si buscáis inspiración

Si no tenéis muy claro qué temas queréis elegir porque ya son muchas cosas en las que habéis pensado, no dudéis en recurrir, no solo a los buscadores de Internet, al cine y las series. Encontraréis de todos los tipos y temáticas que os gustan. Seguro que las bandas sonoras os ayudan a encontrar la mejor selección musical.

Esperamos que estos consejos para elegir la música del vídeo de boda os sean de ayuda y utilidad. Para más información, no dudéis en contactar con los profesionales de Bamboo Audiovisual.