Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos para fotografiar detalles decorativos de boda en Murcia
Anota estos consejos para fotografiar detalles decorativos de boda en Murcia y que queden perfectos, con calidad y una imagen espectacular y bella.
fotografiar detalles decorativos de boda
16673
single,single-post,postid-16673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos para fotografiar detalles decorativos de boda en Murcia

Consejos para fotografiar detalles decorativos de boda en Murcia

Consejos para fotografiar detalles decorativos de boda en Murcia

Si vas a hacer tú mismo las tomas y quieres que la fotografía de los detalles decorativos de boda se vea profesional, es recomendable que aprendas algunos ajustes que puedes hacer en la configuración de la cámara y conozcas ciertos trucos que te serán de mucha utilidad.

Fotografía de detalles decorativos de boda

Revisa los ajustes antes de empezar

Trabaja con una velocidad mínima un poco superior a la distancia focal del objetivo. Reduce la ISO según el entorno, recuerda que a mayor ISO habrá más ruido en la imagen.

Aprovecha la luz natural

La luz natural es la que da mejores resultados en fotografía de detalles decorativos de boda, así que antes de hacer una foto, fíjate de dónde proviene la luz y si es necesario mover el objeto o moverte tú.

Si tienes que utilizar flash…

Las fotografías con flash no son buenas para conseguir nitidez en detalles, pero si tienes que usarlo, elige un flash externo.

Busca el objeto más luminoso

Cuanto más luminoso, mejor será la toma capturada y se verán mejor los detalles decorativos de la boda. Un objeto con mucha luz permite además hacer buenas tomas con el fondo difuminado, un estilo de fotografías que tiene muy buenos resultados en bodas.

Opta por el modo semi-manual

No te compliques y utiliza los modos semi-manuales de la cámara. Es mejor utilizar una buena cámara con modos automáticos o semi automáticos que comenzar a hacer ajustes en mitad de la boda, donde te perderás todos los detalles importantes.

Acércate, acércate más y luego más

Haz acercamientos profundos de los detalles decorativos, pues lograrás tomas impactantes que muestren no solo a las personas sino también que ayuden a retener en la memoria ese ambiente maravilloso.

Sé creativo

Si buscas una buena fotografía de los detalles decorativos de boda, sé creativo en lo que eliges. Si bien es bueno hacer tomas de lo más importante y significativo (y obvio) piensa en ideas originales. Haz una toma macro de los tacones de la novia o haz una composición romántica de la mano con el anillo abrazando a un ser querido.

Si deseas saber más o un resultado profesional, clica aquí.