Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos para grabar un vídeo de boda perfecto e inolvidable
Anota estos consejos para grabar un vídeo de boda perfecto e inolvidable de manera que tengas un recuerdo maravilloso realizado por profesionales del sector.
vídeo de boda perfecto
16143
single,single-post,postid-16143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos para grabar un vídeo de boda perfecto e inolvidable

Consejos para grabar un vídeo de boda perfecto e inolvidable

Consejos para grabar un vídeo de boda perfecto e inolvidable

Muy atrás en el tiempo han quedado aquellos clásicos vídeos donde los planos eran ensayados y la filmación del enlace se veía artificial e igual a todas las demás. Por eso, si quieres un vídeo de boda perfecto, toma nota.

Hoy en día, la filmación de bodas ha integrado una serie de técnicas que permiten que el vídeo sea siempre original y único.

Los tiempos cambian y la irrupción de los sistemas digitalizados han provocado en el sector audiovisual una rápida asimilación de las nuevas tecnologías en beneficio de los vídeos de eventos, especialmente de bodas y aniversarios.

¿Qué es lo más importante al grabar un vídeo de boda perfecto?

En un día tan especial y único como el de una boda, los últimos avances nos permiten alcanzar filmaciones profesionales de alta calidad, como en las producciones cinematográficas o publicitarias más conocidas.

Podemos alcanzar buenos niveles de vídeo al mismo tiempo que nos divertimos e interactuamos con los invitados.

La idea es siempre captar la esencia de la boda, el tema, el factor único y especial que tiene esa celebración.

Para conseguir estos resultados, es conveniente tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Entorno: este es uno de los principales puntos que deberemos tener en cuenta para conseguir un vídeo inolvidable. Hemos de prestar especial atención a los fondos que tendrán todas nuestras filmaciones.

Tendremos que fijarnos de que las filmaciones, desde cualquier ángulo que sean hechas, encuentren los decorados y mobiliario armónicamente ubicados. Esto es, encontrar el encuadre con el fondo óptimo.

  • Naturalidad: la clave está en ser nosotros mismos, comportarnos naturalmente y sin hacer poses artificiales o estudiadas. Esto ayuda a hacer filmaciones naturales de los invitados.

La sincronía entre los protagonistas y quien realiza el vídeo tiene que darse naturalmente. Poco a poco se irán retratando o grabando diferentes momentos de la fiesta, sin que las personas estén atentas a las cámaras.

  • Dos cámaras: trabajar con dos cámaras ofrece un sinnúmero de posibilidades más para personalizar nuestro vídeo de boda.

De iguales escenas, pueden hacerse más tarde planos acoplados o imágenes superpuestas. Es posible conseguir ángulos diferentes de una misma escena para hacer montajes increíbles.

  • Originalidad: si bien es necesario realizar alguna grabación clásica, también es posible animarse a hacer algún plano más atrevido. Buscar reflejos de luces y contrastes en el entorno en ocasiones da buenos resultados.

Una buena idea es que previo a la boda puedas contactar con algunas personas para agregar en el desarrollo del vídeo de boda anécdotas, comentarios y entrevistas a los protagonistas.

Todos estos factores harán que el vídeo de la boda sea realmente inolvidable.