Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos para hacer un reportaje fotográfico de comunión
Toma nota de una serie de consejos para hacer un reportaje fotográfico de comunión perfecto y que una fecha tan importante para toda la familia quede perfectamente inmortalizada.
reportaje fotográfico de comunión, comunión, Consejos para hacer un reportaje fotográfico de comunión
16010
single,single-post,postid-16010,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos para hacer un reportaje fotográfico de comunión

Consejos para hacer un reportaje fotográfico de comunión

Consejos para hacer un reportaje fotográfico de comunión

Se trata de un día muy importante para la familia que querrás recordar toda la vida. Además, puede que quieras usar esas fotos en recordatorios o imágenes para enmarcar para todos los invitados, incluidos abuelos y tíos. Por eso, para que salga estupendo, te damos algunos consejos para hacer un reportaje fotográfico de comunión.

Consejos para hacer un reportaje fotográfico de comunión que te resultarán útiles

Elige a un profesional

Es un día para estar con la familia, por tanto, ningún familiar se puede hacer cargo sin tener que renunciar a estar con el resto. Una persona externa dispone de tiempo completo para estar plenamente dedicado a las fotos y al vídeo, por lo que captará detalles que nadie ve. Además, su profesionalidad, unido a la calidad de los equipos, hará que las imágenes sean bastante mejores.

¿Y si quieres hacer un reportaje antes del día de la comunión? Pues mucho mejor, porque así estaréis todos más tranquilos y, además, el día principal ya tendréis confianza con estos profesionales, por lo que todavía saldrán mejores fotografías.

Explica lo que quieres al fotógrafo

Lo mejor es que cuando lo contratéis tengáis una conversación donde le contéis lo que queréis, así os podrá aconsejar y aportar ideas para que todo salga perfecto.

Elige antes el escenario

Tanto si vas a hacer reportaje previo o posterior, como para la comunión, es conveniente contar al profesional dónde se van a hacer las fotos. Puede ser en el estudio, pero también se harán en exteriores, por lo que habrá que contar con los equipos necesarios para captar bien la luz y los detalles.

Prepara cambios de ropa

Ese día los niños se manchan o están jugando y están incómodos, por tanto es bueno llevar más ropa para que se cambien. Y si es un reportaje anterior o posterior, también puede suceder, así que más vale prevenir.

Estos son algunos consejos para hacer un reportaje fotográfico de comunión muy especial. Si quieres saber más, no lo dudes, contacta con Bamboo Audiovisual, somos profesionales y especialistas.