Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos para hacer un vídeo corporativo de universidad
Anota estos consejos profesionales para hacer un vídeo corporativo de universidad que alcance al público y sea efectivo para convencer a los alumnos.
vídeo corporativo de universidad
17790
single,single-post,postid-17790,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos para hacer un vídeo corporativo de universidad

Consejos para hacer un vídeo corporativo de universidad

Consejos para hacer un vídeo corporativo de universidad

Todo tipo de centro, ya sea público o privado, suele apostar por la promoción en mayor o menor pedida. Por eso queremos centrar hoy nuestro contenido en la creación del vídeo corporativo de universidad.

Cada año, cuando arranca el año lectivo, los centros de formación superior quieren atraer nuevos alumnos que copen sus aulas. Y en esto encontramos tanto universidades privadas como públicas, como bien hemos dicho.

Cómo hacer un vídeo corporativo de universidad

Entonces, ¿cómo hacer un vídeo corporativo universitario? Veamos algunos datos que consideramos interesantes.

  1. El primer elemento siempre es el mismo, la duración. Es cierto que somos muy persistentes en este tema, pero es importante que no se alargue en exceso si buscamos que resulte interesante, atractivo y eficiente de cara al público potencial.
  2. El mensaje que queremos trasladar al espectador ha de estar muy definido. Por eso tenemos que saber qué deseamos transmitir y cómo lo haremos. Cualquiera que vea el vídeo sabrá desde los primeros segundos de metraje qué se le quiere contar.
  3. Recuerda, no es conveniente saturar al espectador con información excesiva. Debemos ir al grano y ofrecer únicamente aquellos datos que consideremos indispensable comunicar.
  4. Evitaremos también el lenguaje excesivamente técnico. Es necesario que el espectador empatice con el mensaje a través de un vocabulario comprensible, rico, pero a su vez sencillo.
  5. También optaremos por la calidad en todos los aspectos técnicos del vídeo. Por ejemplo, es preferible grabar en alta definición, añadir una voz en off que será locutada en estudio acompañada de una música de ambiente que sirva para introducir al espectador en el mundo universitario, etc.

Y, por supuesto, recomendamos hacer caso siempre a los consejos que te demos en la productora. Recuerda que tenemos un amplio bagaje en la grabación de vídeos corporativos para todo tipo de negocios, desde restaurantes hasta cadenas de producción, universidades u hospitales. Si quieres saber más, clica aquí y contáctanos hoy mismo.