Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos para hacer un vídeo sorpresa de boda
Anota estos consejos para hacer un vídeo sorpresa de boda con el que sorprender a los novios y ofrecerle un regalo estupendo que a buen seguro no se van a esperar.
vídeo sorpresa de boda
16808
single,single-post,postid-16808,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos para hacer un vídeo sorpresa de boda

Consejos para hacer un vídeo sorpresa de boda

Consejos para hacer un vídeo sorpresa de boda

Si quieres hacer un regalo original para una pareja que va a casarse, crea un vídeo sorpresa de boda. Esta es una tendencia que se está haciendo muy popular y constituye una excelente forma de dar un obsequio diferente a los novios.

Cómo hacer un vídeo sorpresa de boda

Si has pensado en hacer un vídeo sorpresa de boda, es posible que haya otra persona que vaya a filmar, así que te recomendamos comenzar por contactar con ella y planificar las escenas que tomarán, para que no se repitan.

Una buena idea es captar esos momentos en que el fotógrafo de la boda pasará por alto, como la salida de la novia de la casa, el momento en que se encuentran el novio y los padrinos, la llegada de los padres, las travesuras de los niños y los momentos emotivos, como el llanto de la abuela.

Es conveniente que un vídeo sorpresa de boda no exceda los 15 minutos. Graba lo suficiente como para editar un vídeo corto y significativo.

Puedes tomar fotos y con ellas hacer un vídeo. Para ello, es imprescindible que las fotografías tengan una alta resolución y la suficiente luz como para poder crear con ellas un vídeo de calidad.

No es recomendable que utilices muchos efectos, pues una mezcla de estilos no se verá bien. Lo mejor es elegir uno funcional y darle prioridad a las escenas y no a la sucesión de diapositivas o fotografías.

Si vas a filmar tú mismo un vídeo de boda, puedes incluir a parientes y amigos contando alguna anécdota. Para ello, puedes hacerlo de forma virtual. Pídele que filmen un saludo a los novios y te lo envíen por e-mail.

Para que el vídeo sorpresa de boda salga como quieres, planifícalo y sigue los consejos que te resulten más útiles. Seguramente logres hacer un buen trabajo y le des una agradable sorpresa a la pareja que se casa.