Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos para un streaming de calidad:
Anota estos consejos para un streaming de calidad, ya que garantizan una conexión estable y son sinónimo de dar una buena señal de forma que el usuario reciba bien la imagen y el sonido.
streaming de calidad
16625
single,single-post,postid-16625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos para un streaming de calidad

Consejos para un streaming de calidad

Consejos para un streaming de calidad

Para una empresa que ha puesto sus expectativas en las transmisiones en vivo, producir un streaming de calidad es esencial.

Una de sus mayores preocupaciones es la sensación de inseguridad e incertidumbre que puede generar una posible interrupción del streaming, por eso es imprescindible tener las mayores garantías en cuanto a la estabilidad de la conexión.

Consejos para un streaming de calidad

Internet dedicado

El enlace dedicado es una conexión con flujo ininterrumpido de navegación que no requiere el uso de una línea telefónica ADSL.

Las reuniones corporativas, los congresos o los foros y seminarios, las ruedas de prensa y las actividades de networking, los espectáculos musicales y culturales requieren, definitivamente, de una transmisión sin interrupciones al cien por cien, y el Internet dedicado es lo ideal.

Las sesiones de formación y capacitación online, más conocidas como E-learning, las videoconferencias, webinars con transferencias de datos, voz, vídeo o textos prefieren sin lugar a ninguna duda, la provisión de Internet dedicado.

Conexión por cable

La navegación en redes WiFi se ha superado en los últimos años con estándares como 802.11n y 802.11ac y se han conseguido significativas mejoras en la disponibilidad de nuevas frecuencias y hasta en la reducción del consumo de energía.

Pero existen zonas donde están operando demasiadas redes WiFi y hay cientos de usuarios haciendo uso de ellas, por lo que es preferible utilizar un cable directo al equipo, ordenador móvil o tricaster que uses.

Según estimaciones del Cisco Global Cloud Index, el tráfico data center cloud se multiplicará por 3.3 en los próximos cinco años y alcanzará un total de 19.5 Zettabytes (ZB) para el 2021.

El streaming de calidad se verá afectado, pues tiene una alta demanda de banda ancha, así como en todas las transmisiones de vídeo en directo, en las redes sociales y en las búsquedas de Internet.