Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cuál es la mejor conexión para hacer Streaming en Murcia
Descubre cuál es la mejor conexión para hacer Streaming en Murcia y conseguir una emisión online en directo perfecta en que la señal no falle en ningún momento.
Streaming en Murcia, conexión para hacer Streaming en Murcia, Streaming, Murcia, Cuál es la mejor conexión para hacer Streaming en Murcia
15960
single,single-post,postid-15960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cuál es la mejor conexión para hacer Streaming en Murcia

Cuál es la mejor conexión para hacer Streaming en Murcia

Cuál es la mejor conexión para hacer Streaming en Murcia

Hoy queremos comentar un tema importante para cualquier emisión online en directo, cuál es la mejor conexión para hacer Streaming en Murcia, y para ello analizamos los tipos de conexión y velocidad que hay disponibles.

Porque para realizar un buen streaming se debe tener en cuenta exclusivamente la velocidad de subida de nuestros datos.

Pero tengamos en cuenta que las velocidades de conexión a internet no son simétricas, es decir, son diferentes las velocidades, tanto de subida como de bajada de datos.

La mejor conexión para hacer streaming en Murcia

Actualmente existen conexiones fijas que se realizan mediante ADSL, cable o fibra óptica y las conexiones inalámbicas 3G, 4G, LTE y vía satélite.

La conexión fija se constituye en la más rápida y estable de todas las posibilidades para hacer streaming.

De manera inalámbrica se consiguen buenos resultados, pero es la transmisión estable que brinda una conexión fija la que asegura que no haya interferencias eléctricas o magnéticas.

Si nos encontramos en un lugar muy arbolado, o donde haya hornos de microondas o que existan muchas redes WiFi, o en donde estén funcionando teléfonos inalámbricos de 2.4 GHz o de 5 GHz, debemos tener en cuenta que estas situaciones pueden provocar interferencia.

Velocidad y tipos de conexión en Murcia

Tras haber analizado nuestras necesidades de conexión en cuanto a la velocidad que requerimos, es necesario prestar atención a otros detalles.

No es prioritaria la cuestión de la velocidad si hablamos de una conexión por fibra óptica, en cambio, sí es importante si la conexión es mediante ADSL.

También será necesaria, además del tipo de conexión, verificar qué prestaciones tiene el router que ofrezca cada proveedor, pues esto condicionará la transmisión de datos vía WiFi.

Para hacer el mejor streaming en Murcia es imprescindible tener en cuenta todos estos factores. Pues solo de esta manera podremos mantener una conexión sin problemas que permita realizar el streaming sin sobresaltos. Si quieres evitar problemas, puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí, ya que somos especialistas.