Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cuándo crear un vídeo para publicidad
Descubre cuándo crear un vídeo para publicidad y qué momento elegir para realizar una explotación correcta con el vídeo rodado por Bamboo Audiovisual.
crear un vídeo para publicidad
17563
single,single-post,postid-17563,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cuándo crear un vídeo para publicidad

Cuándo crear un vídeo para publicidad

Cuándo crear un vídeo para publicidad

Hablamos mucho de la capacidad que tiene el marketing para llegar a más público. Ahora bien, ¿cuándo crear un vídeo para publicidad? Es decir, ¿en qué momento encontramos la ocasión ideal para su grabación y, lo que es más importante, su explotación y distribución?

En realidad, crear un vídeo para publicidad se puede hacer en cualquier momento. Eso sí, es interesante que haga buen tiempo, que el cielo esté despejado, que haya luz natural, etc. Este punto es especialmente necesario si se grabará en exteriores. Y es que, aunque se haga el vídeo en interiores, siempre se rueda la entrada, los accesos, las naves, etc.

Crear un vídeo para publicidad y explotarlo en el momento adecuado

Ahora bien, más allá de buscar un buen día para grabar un vídeo para publicidad, ¿cuándo lo debes explotar para lanzar la campaña de marketing adecuada? Aquí, las opciones son múltiples y dependerán de diversos factores.

Para entenderlo mejor, pongamos algunos ejemplos. Digamos que se realiza un vídeo publicitario de una empresa que crea cestas de navidad. Obviamente, la promoción en febrero, por decir un mes, será poco productiva. Pero a partir de septiembre u octubre, de cara a la campaña navideña, la cosa cambia, ¿verdad?

Los beneficios del vídeo publicitario

Así que, en el momento adecuado de implementar una campaña publicitaria basada en vídeos, debes saber que vas a aspirar a ciertos beneficios. Por ejemplo:

  • Más clics e impresiones en internet. Las cifras demuestran que la efectividad del vídeo-banner es superior en un 50% al resto, ya que logra más clics e impresiones.
  • Relación calidad-precio. Es decir, el ROI es elevado, pues recibes más de lo que gastas a medio y largo plazo.
  • Nivel de interactividad. Se logra una mayor interacción con el cliente potencial.
  • Conexión y emoción. Es más sencillo conectar a nivel emocional con el espectador.
  • Más por menos. En menos tiempo puedes decir mucho más que si lo haces sobre un escrito.

¿A qué esperas? Ahora que sabes cuándo crear un vídeo para publicidad, es cuestión de tiempo que triunfes. Clica aquí y nos ponemos manos a la obra ahora mismo.