Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | ¿Cuántos vídeos puede tener una boda?
Descubre cuántos vídeos puede tener una boda y de qué tipo son para que sepas cómo aprovechar las nuevas tecnologías en un día tan bonito y especial como tu enlace.
vídeos puede tener una boda
16631
single,single-post,postid-16631,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Cuántos vídeos puede tener una boda?

¿Cuántos vídeos puede tener una boda?

¿Cuántos vídeos puede tener una boda?

Además del típico vídeo de siempre en el que se graba todo el día “D” con todo lo que ello implica, existen otros tipos de grabaciones para usar este formato. Por eso te preguntamos: ¿Sabes cuántos vídeos puede tener una boda?

Te decimos todos los que hay para que tomes ideas para tu próximo enlace, ya que son bastante originales y algunos materiales sorprenden por su frescura y originalidad. ¡Toma nota!

Descubre los vídeos que puede tener una boda

Tipo save the date

Hoy en día se usan las redes sociales para todo. ¿Queréis comunicar la gran noticia a vuestros amigos vía Whatsapp? Pues esta es la forma.

Ya habéis decidido que os casáis y la fecha, así que estáis deseando comunicarlo. Nada más fácil que grabar un vídeo y enviarlo, ¡triunfaréis seguro!

Tipo invitación

Decid adiós a las invitaciones clásicas de toda la vida en papel en la era de las nuevas tecnologías. Haced un cortometraje para comunicarlo, con guion y todo y con subtítulos o carteles en los que salga la fecha, hora y lugar por escrito para que a nadie se le escape este importante detalle.

Tipo sorpresa para la pareja

Normalmente son los amigos y familiares los que hacen el montaje con fotos de la pareja y lo ponen el día de la boda. Pero, ¿qué te parece hacer uno tú? En el mismo puedes expresar lo mucho que quieres a tu pareja, lo importante que es para ti, lo feliz que te hace y todo eso sin los nervios del gran día. Una bonita declaración de amor.

Tipo agradecimiento

El día de la boda, hay mucho ajetreo y no siempre te puedes despedir de los invitados como quieres. Por eso, es una idea estupenda grabar antes de la boda o después, cuando estéis más relajados, un vídeo en el que agradezcáis a vuestros invitados su ayuda, su compañía, etc.

Ya veis que una boda puede tener muchos vídeos. Lo mejor para que el resultado sea satisfactorio es que os pongáis en manos de profesionales como los de Bamboo Audiovisual.