Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Dónde hacer las fotos a los novios antes de la ceremonia
Descubre dónde hacer las fotos a los novios antes de la ceremonia en las diversas localizaciones que tenemos en nuestra maravillosa y soleada Murcia y ten un reportaje maravilloso.
Dónde hacer las fotos a los novios antes de la ceremonia, ceremonia, novios, fotos a los novios
15971
single,single-post,postid-15971,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Dónde hacer las fotos a los novios antes de la ceremonia

Dónde hacer las fotos a los novios antes de la ceremonia

Dónde hacer las fotos a los novios antes de la ceremonia

El reportaje fotográfico no suele empezar con la boda en sí. Suele comenzar antes, durante los preparativos. Aunque por supuesto, depende de los gustos de los contrayentes. Os contamos posibles escenarios dónde hacer las fotos a los novios antes de la ceremonia.

Posibles escenarios dónde hacer las fotos a los novios  en Murcia antes de la ceremonia

Durante el proceso de peinado y maquillaje

Es un momento único para la novia, las emociones están a flor de piel, pero al estar acompañada de familiares y amigas íntimas, también se convierte en un momento de risas y diversión. Y seguro que los quieres recordar siempre. Además, puede dar lugar a algunas imágenes muy bonitas. Por ejemplo, una mirada de reojo, un sensual retoque de labios, etc. Los profesionales sabemos captar esos momentos especiales como nadie.

Cuando los novios se visten

Quizás sea el momento más solemne de todos los que ocurren durante la preparación previa. El instante en el cual la novia se ve por primera vez con el vestido soñado. Mientras se lo abrochan, mientras se calza los zapatos, etc. Cualquier movimiento es importante.

¿Y qué decir del novio? Mientras lo ayudan a vestirse, con la alegría y la emoción en todos los poros de su cuerpo. El colocar la corbata, el mirarse en el espejo… También ofrece muchos momentos únicos que merece la pena recordar.

Cuando los familiares y amigos os ven ya vestidos en casa

También se trata de un instante súper especial cuando por fin la novia sale vestida y la ve su padre, sus familiares y las amigas. Suele ser de lo más emocionante para todos y se pueden lograr unas fotos sublimes.

Lo mismo ocurre en caso del novio, cuando es recibido por los amigos que están en su casa. Se trata de algo irrepetible.

También si tenéis mascota es muy tierno tener una foto con ella.

Estos son algunos posibles escenarios dónde hacer las fotos a los novios antes de la ceremonia. Aunque siempre depende de lo que más os guste a vosotros. En Bamboo Audiovisual os ayudaremos y recomendaremos las mejores situaciones para las mejores fotografías de vuestro día.