Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Dónde ver TV online
Descubre dónde ver TV online y qué múltiples opciones tienes disponibles para disfrutar de grandes contenidos en internet.
Dónde ver TV online
18100
single,single-post,postid-18100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Dónde ver TV online

Dónde ver TV online

Dónde ver TV online

Lo cierto es que, si explicásemos aquí dónde ver TV online, seguramente necesitásemos horas y horas de tiempo para la elaboración completa, así como un espacio del que no disponemos. Y es que, en la actualidad, la oferta es tan extensa que resulta imposible resumirla toda en un único artículo.

Descubre dónde ver TV online

Hoy en día la oferta es enorme. Básicamente estas son las grandes opciones que tiene todo usuario:

  1. Plataformas de vídeo: son muy conocidas. La más habitual y con más usuarios es YouTube, pero no es la única. También encontramos otras interesantes como Vimeo, DailyMotion, etc. Suelen ser gratuitas, aunque algunas han instaurado medios de pago, como la propia YouTube, Twitch, etc.
  2. Servicios de streaming de pago: son muy conocidos, como una especie de televisión a la carta. El más célebre y el que más usuarios tiene es Netflix. Pero no está solo. A día de hoy encontramos un número enorme, que va desde HBO hasta Disney+ pasando por Apple TV+, FlixOlé, Filmin, etc.
  3. Servicios de streaming gratuitos: aunque no todos están en español, los hay y su oferta no deja de crecer. El más conocido actualmente es Pluto TV, pero no está solo. No olvidamos otros como Plex, Crunchyroll, etc.
  4. Televisión a la carta: si no viste tus programas favoritos en el momento de su emisión, ahora los puedes recuperar cuando quieras con una conexión a internet. Todos los canales van teniendo ya su propia plataforma, como Atresmediaplayer, Mitele Plus, RTVEalacarta, etc.

Ya sabes dónde ver TV online. Puedes observar que la oferta es muy extensa. Algunas opciones son de pago, otras totalmente gratuitas. Además, puedes elegir incluso el idioma en que quieres ver la programación.

En cuanto a retransmisiones vía streaming para eventos corporativos, eventos deportivos, actos institucionales, entregas de premios, etc., recuerda, clica aquí, contáctanos y hablamos. Seguro que podemos llegar a un acuerdo productivo para todos.