Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Dónde ver vídeo en streaming 3D
Descubre dónde ver vídeo en streaming 3D y qué plataformas ofrecen este servicio que puedes disfrutar en tu misma casa.
streaming 3D
17869
single,single-post,postid-17869,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Dónde ver vídeo en streaming 3D

Dónde ver vídeo en streaming 3D

Dónde ver vídeo en streaming 3D

¿Te interesa el streaming 3D para poder disfrutar de tus películas favoritas? Pues toma nota porque, aprovechando estas fechas, te hacemos un regalo. Mira qué plataformas tienes disponibles para disfrutar de este tipo de material audiovisual.

Mejores plataformas para ver vídeo en streaming 3D

Si tienes una televisión en la que puedas ver vídeo en 3D y demás, cada vez hay más y mejores sitios en los que alquilar películas o ver acontecimientos que te pueden servir. Por ejemplo:

  1. Mi película barata: a pesar de su nombre, ofrece un montón de películas 3D en muy diversas categorías a precios muy razonables en formato BluRay.
  2. UVerse: desarrollado por AT&T, el gigante de la imagen y el entretenimiento, es un servicio de streaming bajo demanda con una amplia oferta.
  3. Netflix: tal vez no lo sepas, pero el gigante del streaming, hoy día el servicio más importante y con más usuarios del planeta, también ofrece una serie de vídeos en 3D que se pueden ver en ciertos aparatos y que se disfrutan en línea.
  4. Sony Entertainment Network: Sony, como productora y distribuidora grande, también tiene su propia sección 3D, incluso la puedes disfrutar a través de su célebre videoconsola.
  5. Vudu: es un servicio que alquila películas 3D, depende de la famosa cadena Walmart y ofrece un interesante catálogo.
  6. Comcast: otro de los grandes servicios bajo demanda a nivel mundial que, como no puede ser menos, también tiene un catálogo notable en 3D.
  7. Alquiler de BluRay: es un servicio online de alquiler de cine y series en alta calidad y que, por supuesto, también dispone de oferta 3D.

Estos son algunos de los sitios más interesantes para disfrutar del streaming 3D. Por nuestra parte, queda recordarte que, si necesitas una retransmisión profesional, puedes ponerte en contacto clicando aquí. Estamos a tu entera disposición para lo que necesites.