Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El guion para vídeo corporativo
Aprende cómo se hace el guion para vídeo corporativo, qué tienes que tener claro y cómo contar con detalles para hacerlo de forma correcta con Bamboo Audiovisual.
guion para vídeo corporativo
17583
single,single-post,postid-17583,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El guion para vídeo corporativo

El guion para vídeo corporativo

El guion para vídeo corporativo

El guion para vídeo corporativo es una herramienta vital para el éxito de este producto de marketing para toda empresa. Conozcamos mejor este aspecto.

Y es que, si el guion está bien escrito, permitirá que el espectador vea el vídeo al completo y, en pocos segundos, si aburrirse ni desconectarse, el usuario sabrá a qué se dedica tu compañía de una forma amena y entretenida.

El guion para vídeo corporativo hecho de forma correcta

Seamos sinceros, en la mayor parte de los casos, no buscamos un guion de ensueño, solo que sea eficiente y que cumpla con su cometido, que es el permitir que todo usuario vea un vídeo corporativo, promocional o publicitario que le resulte interesante, disfrutable y entretenido.

Así que, si buscamos la redacción de un buen guion, ¿en qué nos debemos fijar? Vamos a ver los puntos más importantes que tenemos que considerar para que el material destaque:

  1. Guion corto: insistimos mucho en esto, pero es primordial. El vídeo corporativo debe ser breve, contando lo sustancial de la empresa en un tiempo de 2 a 4 minutos, como máximo 5 minutos, pero no más.
  2. Mensaje claro desde el principio: si en diez o veinte segundos tu mensaje no ha quedado claro, estás errando. El espectador tiene que saber muy pronto de qué va el vídeo.
  3. Público objetivo: dirígete a tu público, enfócate en sus necesidades, en resolver sus dudas y en generar confianza.
  4. Selecciona el tono: es decir, elige el tono del vídeo según el público al que te diriges. Puedes usar el humor, un toque más o menos desenfadado o serio, etc.
  5. Cuenta una historia: todo guion debe contar una historia, incluso si es para un vídeo corporativo, promocional, publicitario o de empresa.

Con ritmo y las cosas claras, el guion para vídeo corporativo puede ser un juego de niños. Si quieres saber más, clica aquí y contáctanos, seguro que te podemos ayudar.