Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El impacto del streaming en la TV del futuro
Conoce el impacto del streaming en la TV del futuro, ya que se viene una televisión llena de emisiones y contenidos de calidad elegidos por el espectador a la carta.
El impacto del streaming en la TV del futuro
16025
single,single-post,postid-16025,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El impacto del streaming en la TV del futuro

El impacto del streaming en la TV del futuro

El impacto del streaming en la TV del futuro

El streaming ha revolucionado la forma en la que los espectadores disfrutan de los contenidos visuales. En lugar de ver programas en televisión, hoy en día todos prefieren la libertad de elegir los horarios para ver sus programas.

Los estudios señalan que esta preferencia se debe a cambios en los patrones de visualización, lo cual marca claramente cuál es el futuro en la TV: los espectadores y sobre todo los jóvenes, prefieren el streaming.

El streaming en la TV del futuro

Las preferencias del público son claras. Todas las personas quieren evitar los anuncios publicitarios y también elegir el horario en el que ver sus programas favoritos de TV. Y esto solamente lo da el streaming.

Los expertos afirman que el futuro de la TV será altamente interactivo y todos seleccionarán lo que quieren ver y cuándo. Las tendencias apuntan a que el tiempo de transmisión rígida se ha acabado, excepto para los eventos de transmisión en vivo más importantes.

La TV como un medio artístico

El tiempo de la pantalla grande parece dar paso al de las pantallas pequeñas y los directores, así como los guionistas, buscan la forma de expresar sus ideas para estas nuevas preferencias del público.

La TV como un medio artístico ofrece algunas posibilidades muy interesantes que carecen grandes pantallas, por ejemplo, su tiempo alargado y su emisión por episodios permite contar largas y complejas historias.

De esta forma, el medio artístico puede proporcionar miradas más profundas y más personales, lo cual ofrece una opción muy interesante al futuro de la TV.

La TV de calidad del futuro

Todo apunta a que la TV del futuro sea de mayor calidad, en cuanto a los contenidos y la imagen de las emisiones. Esto es simple consecuencia de la competitividad de un mercado donde abundan los contenidos de buena calidad.

El surgimiento de programas como “Prestige TV”, reservado para espectáculos cinematográficos y artísticos, las series de alta popularidad y los programas que se han convertido en un estándar cultural que registra cifras de audiencia sin precedentes.

De la misma forma, la TV del futuro tendrá alta calidad en emisión. El tipo de televisor es un factor clave para la calidad del streaming y será necesario que los modelos ofrezcan un acceso instantáneo a todos los contenidos.