Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El mejor programa video converter
Descubre cuál es el mejor programa video converter para poder convertir tus audios y vídeos a otros formatos y codificaciones según tu necesidad.
video converter
17640
single,single-post,postid-17640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El mejor programa video converter

El mejor programa video converter

El mejor programa video converter

Un programa o software video converter sirve para cambiar el formato de cualquier material audiovisual digitalizado. Es decir, se va a utilizar para variar su codificación una vez está grabado y guardado según nuestro interés y conveniencia.

Sea como fuere, cuando pasas un vídeo por uno de estos softwares, no tienes que tener miedo por la pérdida de calidad, ya que el archivo resultante será equiparable, puesto que la relación es directa en este sentido.

8 softwares video converter

Aunque existen muchos formatos de vídeo, en la actualidad los más usados son, sobre todo: MPEG, AVI, MP4, MOV, MKV y FLV. Veamos qué encontraremos en este sentido.

Entre los softwares más interesantes que, en su mayoría son gratuitos o tienen versión limitada de no pago o freemium, encontramos estos:

  • Any Video Converter Free: una herramienta excelente de conversión sin cargo alguno.
  • Freemake Video Converter: programa de conversión para audio y vídeo con muchas posibilidades, incluso subida a YouTube.
  • WinX Video Converter: herramienta que sirve para casi cualquier vídeo incluso con resolución 4K.
  • MediaCoder: ideal para convertir vídeos y audios en muy diversas codificaciones.
  • AVS Media Converter: otro software para convertir ficheros con facilidad y hasta permite añadir efectos y ediciones varias.
  • Total Video Converter: permite trabajar hasta con 250 códecs diferentes, de ahí que sea de los más usados. Añade facilidades y soportes para añadir marcas de agua o subtítulos.
  • Handbrake: otro conversor que ofrece servicio multiplataforma con usos de código abierto que facilita incluso la inclusión de canales de audio o subtítulos.
  • Free HD Video Converter Factory: facilita la inclusión de selección manual para personalizar el resultado según necesidades.

Aquí tienes muchos programas de fácil manejo para conversión de vídeos y audios. Si quieres saber más sobre el tema o necesitas un trabajo profesional, no dudes en clicar aquí para que te podamos ayudar.