Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El mejor streaming software gratuito y libre
Descubre cuál es el mejor streaming software gratuito y libre para que puedas realizar tus propias retransmisiones online sin problema alguno.
streaming software
17514
single,single-post,postid-17514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El mejor streaming software gratuito y libre

El mejor streaming software gratuito y libre

El mejor streaming software gratuito y libre

Una retransmisión profesional requiere de expertos que conozcan bien el sector. No obstante, si buscas algo más amateur o estás empezando, anota estas herramientas que llamamos streaming software que te permiten usar elementos gratuitos, aunque son mucho más productivas si optas por sus versiones Premium, como podrás imaginar.

Streaming software que puedes usar gratis

Comenzamos con nuestra lista de herramientas gratis para hacer streaming desde cualquier rincón del mundo. Toma nota:

  1. OBS Streaming: llamado técnicamente Open Broadcaster Software, permite crear contenido perfecto para una retransmisión. Es fácilmente editable en cuanto a contenido y está listo para emitir en diversas plataformas, como Facebook Live, YouTube o Twitch.
  2. XSplit Broadcaster & Gamecaster: muy utilizado por youtubers que graban y emiten en directo sus partidas, técnicamente es bastante bueno y completo y permite ser usado para diversos fines. No obstante, para principiantes no habituados a estos softwares puede ser un poco complejo a primera vista.
  3. Streamlabs OBS: esta es otra excelente opción para principiantes en esto del streaming online. Ofrece un sistema que potencia la capacidad del ordenador sin que ocupe demasiado de sus posibilidades y usos de memoria y CPU.
  4. Wirecast: se dice que este software permite hacer streamings en directo como si fueras un profesional. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Sin duda, su paleta de posibilidades, que es muy amplia, incluso si no eres Premium.
  5. Lightstream: esta solución para retransmisiones vía streaming se basa en la utilización de la nube de forma totalmente gratuita. Por eso es tan buena y tan usada por miles de usuarios que la aprovechan para emitir vía Twitch, Mixer o YouTube, entre otras.

Si buscas software gratuito hacer streamings online, prueba cualquiera de estas herramientas, seguro que te van muy bien. Pero si necesitas un trabajo profesional, te recomendamos que nos contactes, pues tenemos el equipo y los conocimientos necesarios para dar con la solución a tus inquietudes.