Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El mejor vídeo editor
Descubre cuál es el mejor vídeo editor a nuestro juicio y por qué contactar y contratar una productora para montaje y postproducción profesional.
vídeo editor
17636
single,single-post,postid-17636,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El mejor vídeo editor

El mejor vídeo editor

El mejor vídeo editor

Seas profesional o aficionado, debes contar con el mejor vídeo editor que puedas obtener. Por eso, consideramos importante ofrecer una lista con algunos de los más interesantes de la actualidad, ya sean gratuitos o de pago, de forma que tengas una idea de los que tienes disponibles y adaptables a tus necesidades concretas.

Vídeo editor: editores de vídeo de calidad gratuitos y de pago

De corte profesional o no, muy caros o incluso gratuitos, estos son algunos editores de vídeo que puedes aprovechar para tus montajes y ediciones.

Sea como fuere, recuerda, si buscas un trabajo realmente bueno y profesional, debes contar con la labor de una productora que sepa con qué se encuentra. Por eso te ofrecemos nuestros servicios en Bamboo Audiovisual.

  1. Final Cut Pro X: ideal para ordenadores Mac de Apple, con rápida renderización y uso de apps de soporte. Es software de pago profesional.
  2. iMovie: programa específico para Mac y iPhone para montajes sencillos e intuitivos.
  3. Windows Movie Maker: es poco profesional y de manejo muy simple, con un software sencillo que acompaña al sistema operativo Windows. Es gratuito.
  4. Adobe Premiere Pro CC: su uso es muy común, ya que procede de la prestigiosa empresa Adobe. Es de pago y ofrece muchas posibilidades.
  5. Vegas Pro: muy conocido, desarrollado al comienzo como editor de audio, incluso tiene versiones para sistemas operativos Android e iOS.
  6. Lightworks: funciona en cualquier SO y ofrece buenos resultados con un funcionamiento intuitivo y simple.
  7. Filmora: conocido como Wondersahre Video Editor, tiene una limitada versión gratuita, pero con poco dinero se puede ampliar su capacidad.
  8. Avid Media Composer: es muy potente, profesional y bastante caro.

¿Con cuál de estos editores de vídeo te quedas? Sea como fuere, recuerda, para un trabajo realmente profesional, clica aquí, podrás trabajar con nuestros expertos y lograr aquello que buscas. ¡Contáctanos!