Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El streaming de Netflix para principiantes, paso a paso
Descubre qué es el streaming de Netflix para principiantes, paso a paso, conociendo todas sus características y necesidades para poder disfrutarlo en casa.
streaming de Netflix
16731
single,single-post,postid-16731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El streaming de Netflix para principiantes, paso a paso

El streaming de Netflix para principiantes, paso a paso

El streaming de Netflix para principiantes, paso a paso

El servicio de streaming de Netflix ofrece películas y series completas para todo tipo de público y es de los más requeridos en la web.

Por una reducida cuota mensual, podrás tener acceso a un extenso catálogo de películas y series que podrás ver online en cualquier momento y cuantas veces quieras.

Cómo utilizar el streaming de Netflix

Puedes contratar el servicio mediante tu tarjeta de crédito y dispondrás de todo un mes gratis para probarlo. Si no es de tu agrado, puedes cancelar antes de los treinta días y no se te hará ningún descuento.

Para disfrutar del servicio de streaming de Netflix necesitas que se cumplan tres condiciones:

Tener conexión de alta velocidad

Para que la transmisión en streaming de Netflix sea aceptable, tendrás que tener como mínimo 1.5 Mbps para ver películas y series, en calidad básica y de forma ininterrumpida.

Pero si quieres disfrutar de películas o series en HD, necesitarás una velocidad de Internet de, por lo menos, 5 Mbps.

Un dispositivo que permita el acceso a Netflix

Tendrás que tener un ordenador, una PS3 o superior, un Smart TV o un portátil con conexión HDMI al televisor.

Algunos países ya tienen acceso mediante Xbox 360, iPad, iPhone o Apple TV.

Tarjeta de crédito

Necesitarás de una tarjeta de crédito para poder pagar tu suscripción mensual a Netflix. También puedes usar una cuenta de Pagum.

Recuerda que para obtener el servicio de streaming de Netflix, tendrás que ingresar tu email y una contraseña y después añadir los datos de tu tarjeta de crédito.

Contratarás el servicio sin que se te descuente nada. Después de los treinta días, si estás de acuerdo y no has cancelado la membresía, tendrás que renovar el servicio de streaming de Netflix mes a mes, haciendo el pago correspondiente.