Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El vídeo corporativo de un restaurante
Anota cómo es el vídeo corporativo de un restaurante y qué elementos has de considerar para que quede perfecto y te pueda ayudar a llegar a más clientes y comensales.
vídeo corporativo de un restaurante
17766
single,single-post,postid-17766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El vídeo corporativo de un restaurante

El vídeo corporativo de un restaurante

El vídeo corporativo de un restaurante

Hoy en día, inmersos en un mundo tremendamente competitivo, existen elementos de marketing que ayudan a crecer de forma exponencial. Si tu negocio pasa por la restauración, ¿por qué no apuestas por el vídeo corporativo de un restaurante?

Y es que un elevado porcentaje del contenido que se consume a nivel online en la actualidad responde al mundo audiovisual. Por eso, si creas un vídeo corporativo, no solo lo podrás utilizar para atraer clientela a través de medios tradicionales, también te ayudará mucho a posicionar y hacer más visible tu local en internet, ya sea por medio de tu web, de las redes sociales, de plataformas como Vimeo o YouTube, etc.

Qué tener en cuenta si diseñas un vídeo corporativo de un restaurante

Lo primero que hay que tener claro al enfocar el diseño de un vídeo corporativo para restaurante es la misión, los valores y la cultura del negocio. ¿Qué busca el dueño transmitir? ¿Qué desea mostrar a los futuros clientes sobre su empresa restauradora? Es clave para un comienzo efectivo.

Entonces, incluiremos estos factores en el vídeo del restaurante:

  • Objetivos: ¿qué queremos conseguir con este vídeo? ¿Buscamos la adquisición de leads, la venta directa, un trabajo de inbound marketing…?
  • Misión del restaurante: es decir, se incluyen los valores, la visión, la misión del local, etc. Por ejemplo, a través de eslóganes como: Restaurante X, 10 años haciendo felices a nuestros clientes.
  • Funcionamiento: podemos explicar brevemente cómo funciona el restaurante y por qué debe ser elegido. Se añade información como el uso de producto fresco y de temporada, la apuesta por la calidad y la creatividad, etc.
  • Historia y orígenes: también es positivo hablar desde un punto de vista más humano del origen del local, cómo fue creado y qué motiva a sus empleados a triunfar.

Con estos elementos tienes mucho trabajo avanzado a la hora de diseñar un vídeo corporativo de un restaurante. ¿Te parece si nos ponemos manos a la obra? Clica aquí y contáctanos, tenemos mucho más que contarte.