Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El vídeo corporativo para constructora
Conoce los pormenores del vídeo corporativo para constructora para que sepas cómo funciona este material y contrata con Bamboo Audiovisual, tu productora de vídeos corporativos.
vídeo corporativo para constructora
17559
single,single-post,postid-17559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El vídeo corporativo para constructora

El vídeo corporativo para constructora

El vídeo corporativo para constructora

Hoy vamos a hablar del vídeo corporativo para constructora por una simple razón, porque cuando hablamos de esta forma de hacer marketing audiovisual para empresas, no todas las compañías son iguales.

Por ejemplo, una compañía que se dedica al envasado de productos, por hablar de un caso típico, tiene largas cadenas de producción, un gran número de empleados, etc.

Pero esto no será lo mismo que hacer un vídeo de promoción de una constructora, dado que su trabajo es muy diferente. Este tipo de empresas cuentan con sus oficinas, pero trabajan en exteriores, levantando edificios, naves industriales, urbanizaciones y grupos de viviendas, etc.

Es decir, el trabajo con las constructoras puede diferir sustancialmente desde el punto de vista de una productora como Bamboo Audiovisual respecto a otro tipo de empresas como las productoras, las agrícolas y ganaderas, etc.

El vídeo corporativo para constructora: consideraciones

Por ello, y a sabiendas de que este es uno de los sectores que más se resienten ante las crisis, hay que considerar ciertos aspectos para realizar vídeos corporativos para empresas de la construcción.

Un vídeo corporativo para constructoras implica que la empresa tenga actividad en el momento en que se rueda. De lo contrario, la organización suele constar de oficinas y poco más. Sin embargo, este material debe incidir en el trabajo que realizan, en el equipo de trabajo, en sus recursos humanos, etc. Por ello, será necesario grabar en la obra, mientras se levanta algún edificio, o varios, si fuera el caso.

Hay que considerar todos los frentes de la empresa. ¿Es solo constructora, o también promotora? ¿Se pretende centrar en la actividad corporativa, o también en la venta de inmuebles?

Añadiremos, además, el valor de la marca, el contacto con la filosofía de empresa, buscando un acercamiento al cliente objetivo que se pueda ver reflejado en la forma de trabajar de la empresa.

Si necesitas grabar un vídeo corporativo para constructora, no dudes en clicar aquí y contactarnos. Tenemos años de experiencia en el sector y podemos darte justo lo que tú buscas.