Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El vídeo de reclutamiento
Descubre qué es el vídeo de reclutamiento, cómo mejora tus ventas y qué puede hacer la productora audiovisual Bamboo Audiovisual para llevarlo a cabo para tu beneficio.
vídeo de reclutamiento
17485
single,single-post,postid-17485,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El vídeo de reclutamiento

El vídeo de reclutamiento

El vídeo de reclutamiento

El vídeo de reclutamiento es otro de los muchos tipos de vídeos corporativos que realizan las empresas actuales a través de las productoras audiovisuales como Bamboo Audiovisual, por ejemplo.

Dicho esto, nos gustaría arrojar algo de luz al tema y conocer en profundidad este tipo de vídeo corporativo de empresa. ¿Cuáles son sus usos, finalidad y beneficios? Veamos.

Qué es un vídeo de reclutamiento

El vídeo de reclutamiento es una herramienta más de vídeo marketing que no todas las empresas tienen en cuenta cuando van a emprender una campaña de publicidad.

En este caso, usa el vídeo para reclutar. Pero al hablar de reclutar, no se trata solo de talento, o sea, trabajadores con unas habilidades específicas que sean positivas para la empresa. También consta de impactos y alicientes para reclutar clientes.

Cómo usar el vídeo corporativo de reclutamiento

Un vídeo corporativo enfocado al reclutamiento consta de elementos que facilita su finalidad:

  • Genera emociones en la transmisión de sus mensajes.
  • Transmite los valores y la cultura de la empresa para que el espectador se sienta identificado.
  • Atrae talento, no solo entre los posibles candidatos, también entre los clientes potenciales. Es decir, llegas tanto a público capaz de convertir el impacto en un beneficio como a posibles colaboradores que pueden mejorar el tejido productivo de tu empresa.
  • Genera engagement, ya que permite que tu empresa sea más conocida. Si necesitas crear una marca con la que se puedan identificar tus audiencias, esta es una buena opción, poco agresiva y muy eficaz.
  • Ganas en notoriedad, ya que el público recibe una imagen de calidad elevada respecto a tu marca, tu trabajo y tu negocio.
  • Crea un elevado sentimiento de recuerdo. Estas imágenes, dado que se lanzan directamente para el reclutamiento, llegan de forma especial al cerebro del espectador, pues transmiten emociones que logran que, en el futuro, se acuerden de tu marca y empresa y recurran a ti en momentos de necesidad.

Recuerda, si estás pensando en rodar un vídeo corporativo para tu empresa y crees que el vídeo de reclutamiento es el que mejor encaja con tus necesidades actuales, clica aquí y contáctanos. Pondremos toda nuestra maquinaria y experiencia a tu servicio.