Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | ENG tips: consejos para grabar un vídeo para rrss
Anota estos ENG tips y apunta nuestros consejos para grabar un vídeo para rrss para que trabajes como un profesional y obtengas un resultado óptimo.
ENG tips, grabar un vídeo para rrss
17288
single,single-post,postid-17288,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ENG tips: consejos para grabar un vídeo para rrss

ENG tips: consejos para grabar un vídeo para rrss

ENG tips: consejos para grabar un vídeo para rrss

Llamados popularmente como ENG tips, en realidad se trata de ofrecer consejos para operadores de cámara que desean grabar vídeos profesionales para luego mostrar el contenido en las redes sociales.

A continuación, vamos a descubrir algunos de estos consejos profesionales que ofrecen una calidad enorme, casi tanto como si el material hubiese sido rodado por los expertos que componemos el equipo de Bamboo Audiovisual.

ENG tips para vídeos para redes sociales

Comenzamos con los consejos. Toma buena nota.

  • Creación de contenido impactante: para provocar impacto en el espectador, es mejor optar por un vídeo breve de corta duración. Se recomienda que no exceda de los dos minutos, pero que tampoco baje de los 30 segundos.
  • Graba en 4K: como es lógico, para obtener un buen resultado, el vídeo pasará por postproducción. Así pues, es recomendable usar formatos de alta calidad, gracias a lo cual se puede ganar en flexibilidad en el momento de editarlo posteriormente.
  • Retoque profesional: aunque internet es tal vez el medio de la inmediatez más absoluta, es importante dejar tiempo para retocar los vídeos. Si de verdad buscamos un resultado profesional, hay que aprovechar el montaje y edición del material.
  • Usa diversos formatos: según para qué medio vaya dirigido el montaje, tal vez puedes aprovechar diversos formatos, como spot, teaser, vídeo… Además, maneja bien el aspecto del vídeo, usando uno más amplio en 16:9, otro más clásico con 4:3, tal vez un vertical 9:16, etc.
  • Usa material de mucha calidad: en la grabación, ganarás mucho si utilizas material realmente bueno. Aprovecha las ventajas de una cámara profesional, ya sea para vídeo o para fotografía. Asegúrate que grabe en 4K, te dará muchas más posibilidades.

Recuerda siempre estos pequeños secretos para grabar vídeo para redes sociales. Y no lo olvides, si buscas un resultado profesional de verdad, no lo dudes, cuenta con nosotros.