Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Equipo necesario para hacer streaming
Conoce el equipo necesario para hacer streaming en Murcia y ofrecer una gran imagen de calidad y profesional de tu negocio o empresa.
Equipo necesario para hacer streaming
16157
single,single-post,postid-16157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Equipo necesario para hacer streaming

Equipo necesario para hacer streaming

Equipo necesario para hacer streaming

El equipo necesario para hacer streaming puede ser algo tan sencillo como un ordenador y conexión a internet. Pero imaginamos que, si has llegado hasta aquí, estás buscando algo más profesional. ¿Es tu caso? Presta atención, veamos cómo realizar una retransmisión en directo con factura final de gran calidad.

El equipo necesario para hacer streaming profesional

¿Cuál es tu objetivo con la retransmisión en vivo? ¿Buscas hacer branding, crear audiencia, vender más, generar leads…? Sea cual sea la meta, necesitas equipos de calidad. Recuerda, la mediocridad solo genera más mediocridad.

Captar público objetivo y generar una buena audiencia vía streaming en directo es bastante sencillo. Pero conseguirlo requiere disponer de las medidas adecuadas, y para ello, tienes que tener un buen equipo:

  • Cámara: si de verdad buscas una factura final de calidad y profesional que genere interés en el espectador, tenlo claro, la grabación ha de ser en HD o FullHD. Solo así transmites esa imagen de empresa seria que busca el gran público.
  • Iluminación: la iluminación es otro detalle básico. ¿Imaginas un evento en el que todo se ve oscuro y sin calidad? Sin duda, es un detalle que genera desconfianza en el espectador. Así pues, un kit de iluminación profesional es indispensable.
  • Sonido: te podrías conformar con un micro de poca calidad o el propio de la cámara, pero sería un error. Una buena imagen tiene que ir acompañada de un excelente sonido. El audio nunca puede ser defectuoso, pues es una pieza clave. Además, hoy día hay gran cantidad de opciones, como micrófonos de solapa, de diadema, etc.
  • Ancho de banda de subida: finalmente, nos centramos en la calidad de lo emitido. Si tenemos el material básico para ofrecer un trabajo en condiciones, no puede llegar al público pixelado o a trompicones. El vídeo FullHD necesita un mínimo de 8MBPS de subida, el HD al menos 4MBPS, así que fuera wifi, contrata una conexión segura por cable y ofrece una imagen excepcional.

Este es el equipo necesario para hacer streaming de calidad en Murcia, y desde Bamboo Audiovisual lo ponemos a tu entera disposición. ¿Quieres que tu negocio dé el próximo paso en su evolución hacia el éxito? Llámanos.