Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Filtros para fotos de boda interesantes
Conoce algunos filtros para fotos de boda interesantes para que puedas disfrutar de unas imágenes maravillosas e inolvidables de un día tan importante como este.
Filtros para fotos de boda
16339
single,single-post,postid-16339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Filtros para fotos de boda interesantes

Filtros para fotos de boda interesantes

Filtros para fotos de boda interesantes

Una de las ventajas de los filtros para fotos de boda es que puedes personalizar las fotos después de haberlas tomado, para adaptarlas al estilo que desees y así crear un álbum de boda único y original. Pero hay diversos filtros que puedes usar para ello, así como efectos fotográficos que puedes usar para cambiar el color, la luz y la estética de tus fotos.

Los filtros para fotos de boda más populares

Según un estudio, los filtros que más gustan son los que aumentan los colores cálidos de la fotografía, los que incrementan la exposición y el contraste.

Aseguran que utilizando el filtro adecuado, se aumenta un 21% que la imagen sea visualizada, y se eleva a un 45% los comentarios que provoca en redes sociales. Los filtros más populares en Flickr e Instagram son Mayfair, Valencia, Rise, Nashville y Hefe.

Los efectos y filtros para fotos de boda más interesantes

Los filtros para fotos de boda que utilices harán que tus fotos sean mucho más bonitas e interesantes, usando algunos efectos para fotografía de boda.

  • Proceso cruzado: es una técnica nueva que utiliza un alto contraste y destaca el color dominante de la foto para lograr imágenes de estilo contemporáneo.
  • Monocromático: las fotografías en blanco y negro crean imágenes elegantes para una boda de estilo clásico.
  • Enfoque suave: es ideal para fotos de boda. Añade una bruma etérea a las imágenes, como un efecto halo.
  • Pop & retro: se utilizan filtros para fotos de boda que aumentan los colores brillantes y el contraste.
  • Des saturado selectivo: es el efecto que transforma la imagen en blanco y negro dejando algunos detalles en color, como el ramo de flores.
  • Viñetas: es un efecto artístico que agrega un marco a la fotografía, difumina los bordes o crea una sombra tras la imagen.

Los efectos y filtros para fotos de boda te permitirán experimentar con tus imágenes para lograr una selección de tomas retro, románticas o coloridas según tu estilo y el de tu boda. Sé creativa, experimenta para lograr que las fotos de tu boda sean exactamente como las soñaste.