Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Herramientas para streaming app
Anota una serie de herramientas para streaming app y aprovecha la tecnología móvil para retransmitir en directo desde cualquier rincón del mundo.
streaming app
17305
single,single-post,postid-17305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Herramientas para streaming app

Herramientas para streaming app

Herramientas para streaming app

Para hacer streaming app, o sea, retransmisiones en directo o en diferido pero hechas desde una aplicación, ya sea en un ordenador, en una tablet o en un smartphone, necesitamos utilizar herramientas de calidad que permitan el correcto desarrollo de la transmisión de contenido audiovisual a emitir.

Streaming app: las mejores herramientas

Entonces, ¿qué herramientas merece la pena usar? Vamos a ver las que más opciones ofrecen hoy en día y que muestran un resultado de mayor calidad:

  • Ustream: es una de las más famosas del momento. Tiene versión para móvil y para ordenador. Permite retransmitir fácilmente en muy pocos pasos, solo con una buena conexión a internet.
  • Fradio: no es tan conocida, pero da mucha importancia al sonido, que no siempre es cuidado como se debe en un streaming en directo.
  • Twitch: muy conocida a nivel mundial, se centra sobre todo en streaming para videojuegos. Tiene una enorme comunidad de jugadores y fans y los vídeos quedan almacenados una vez terminados.
  • Google Hangouts: la célebre aplicación de Google para hacer conexiones y videollamadas y conferencias también puede ofrecer servicio de streaming incluso con multi-cámara.
  • Bigvenconder Live Streaming: es una app completa, que permite retransmitir con el teléfono móvil y que emite en directo para plataformas de YouTube o Adobe.
  • Livestream: otra aplicación perfecta que ayuda a retransmitir en directo y que aporta funcionalidades de gestión muy avanzadas y profesionales.
  • Younow: un servicio de streaming simple de usar que se puede utilizar para sistemas operativos Android e iOS. Es muy popular entre los jóvenes por su sencillo manejo y su chat.
  • Stre.am: una app de uso móvil tanto en smartphones como tablets que permite grabar y que los contenidos permanezcan 24 horas hasta que decidas qué hacer con ellos.

Anota todas estas herramientas para streaming app y tenlas en cuenta junto a los clásicos como YouTube o Facebook Live cuando tengas que hacer un directo online.