Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Ideas geniales para el reportaje de boda si hay lluvia
Anota estas ideas geniales para el reportaje de boda si hay lluvia en un momento tan especial y aprende a sacarle el máximo provecho a la situación.
reportaje de boda si hay lluvia
16154
single,single-post,postid-16154,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ideas geniales para el reportaje de boda si hay lluvia

Ideas geniales para el reportaje de boda si hay lluvia

Ideas geniales para el reportaje de boda si hay lluvia

Dice el refrán que novia mojada, novia afortunada, así que ya sabes si el gran día está pasado por agua, no te preocupes, todo lo contrario, ¡aprovéchalo! Toma nota de estas ideas geniales para el reportaje de boda si hay lluvia.

Ideas geniales para el reportaje de boda si hay lluvia. ¡Harán que quede de maravilla!

Busca el arco iris

En numerosas ocasiones si se trata de una tormenta o una lluvia pasajera, o sea, vuelve a salir el sol y la naturaleza brinda este magnífico espectáculo. Así que mirad en distintas direcciones por si tenéis la enorme suerte de que haya salido y haceros varias fotos con el arcoiris de fondo. Serán súper bonitas y originales.

Paraguas y botas de agua originales

Los complementos siempre le dan un toque distinto a cualquier look. Imagina a los novios con un paraguas con dibujos a juego con las botas de agua… Pueden ser corazones, unicornios, flores, planetas o cualquiera que os guste. Pensad luego en la originalidad, la diversión y la frescura que van a tener las fotos.

Aprovechad el escenario tan romántico que produce un día así

Cuando llueve, el ambiente está más limpio y los colores más vívidos, y esa mezcla junto al gris del cielo y las gotas de agua en manos de profesionales expertos puede hacer que se cree el escenario más romántico que puedas imaginar para las fotos de vuestra boda. También se puede jugar con el efecto de los distintos colores y luces, etc. El resultado es alucinante.

Así que al mal tiempo, ¡buena cara! Es vuestro día, no dejéis que nada os lo fastidie y aprovechad estas ideas geniales para el reportaje de boda si hay lluvia. Y, si queréis, otro día hacéis otra sesión con buen tiempo y tenéis un reportaje completísimo.

Por supuesto, no olvidéis que en Bamboo Audiovisual somos auténticos profesionales con mucha experiencia… ¡Vuestras fotos en las mejores manos!