Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Ideas para bodas: 10 formas de crear los más bellos recuerdos
Anota estas ideas para bodas y descubre 10 formas de crear los más bellos recuerdos en tu álbum de fotos o en tu vídeo a través del reportaje fotográfico o las tomas del enlace.
Ideas para bodas
16228
single,single-post,postid-16228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ideas para bodas: 10 formas de crear los más bellos recuerdos

Ideas para bodas: 10 formas de crear los más bellos recuerdos

Ideas para bodas: 10 formas de crear los más bellos recuerdos

Los recuerdos que perduran son los que disfrutarás durante toda tu vida, por eso no puedes dejar de ver ideas para bodas para hacer con fotos y vídeos.

Todos los elementos que hagan revivir los momentos de tu boda son tan importantes como el vestido, la decoración y otros detalles de la ceremonia. Por eso, hoy te damos algunas ideas que te ayudarán a crear los más bellos recuerdos de ese día inolvidable.

Ideas para bodas con fotos y vídeos

Contratar a un buen fotógrafo te permitirá contar con las mejores tomas de la ceremonia. Pero primero, hazle saber lo que quieres y cuál es el estilo que deseas para tus fotos y vídeos de boda.

Recuerda que estos serán los elementos que te harán revivir todas las emociones del día más importante de tu vida.

1. Entorno de naturaleza

Algunas parejas prefieren fotos de boda con entornos naturales, pues la luz y los colores proporcionan un efecto romántico a las imágenes. Busca un sitio especial y haz algunas tomas antes de la ceremonia, lograrás fotos increíbles para tu álbum de boda.

2. Capta momentos familiares

Una de las ideas para bodas más encantadoras es reflejar en las fotos y vídeos momentos familiares que capten la esencia de los preparativos de la ceremonia. Puedes fotografiar a la novia en su sesión de maquillaje, al novio subiéndose al coche para acudir a la boda, etc.

3. Testimonios

En un vídeo de boda emotivo no pueden faltar algunas palabras de los amigos y familiares. Pídele al fotógrafo que haga algunas entrevistas para agregar en la edición del vídeo. Será un detalle especial e inolvidable.

4. La música

No olvides elegir la música para el vídeo. Solamente los novios saben cuál es la música que mejor acompañará las imágenes de ese día. Puedes sugerirle a quien editará el vídeo una lista de temas especiales de la pareja o el tipo de TEMAS que te gustaría que acompañara las imágenes de la ceremonia.

5. Cuenta tu historia

Las historias hacen que un vídeo sea personal y único, por eso puedes agregar una pequeña sección donde se cuente cómo se conoció la pareja o donde se relate alguno de los momentos inolvidables juntos.

6. Viajes y aventuras juntos

Hay muchas ideas para bodas originales que harán que tus fotos y vídeos se vean frescos y originales. Por ejemplo, agregar imágenes de un viaje que habéis hecho juntos o una aventura vivida. Muestra cuánto has compartido y la diversión antes de casarse, será un detalle encantador.

7. Los pequeños detalles

Nunca olvides las fotos y vídeos de las pequeñas cosas de tu boda. Te has tomado el trabajo de elegir cada detalle y querrás recordarlo siempre. Dile al fotógrafo que capte los ramos, la decoración, el pastel y cada uno de los elementos del entorno.

8. Los momentos divertidos

En tu álbum de fotos y en el vídeo, no querrás que falten los momentos divertidos. Por eso haz que el fotógrafo capte a los invitados entusiasmados en el baile, disfrazados con el cotillón, cuando la alegría está en su apogeo.

9. Lágrimas y sonrisas

Unas cuantas tomas en primer plano de las emociones a flor de piel siempre hacen emocionante un álbum de boda. Por eso no puede faltar la cara del padre mientras baila el vals, el gesto de la abuela cuando das el “Si” y la cara de felicidad de los novios saliendo de la iglesia.

10. “Just married”

Utiliza una imagen final para cerrar el vídeo o el álbum de fotos. Cuando pasan por debajo de una lluvia de arroz, cuando suben al coche y se besan, cuando suben al avión para su viaje de bodas…

Utiliza esta imagen final como el broche de oro de tu historia. Haz que sea representativa de un final feliz, como si dijera… “¡Y vivieron felices para siempre!”