Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Ideas para un photocall de boda
Apunta estas ideas para un photocall de boda original y divertido y disfrutad de un día mágico lleno de diversión que no olvidaréis jamás.
Ideas para un photocall de boda
16097
single,single-post,postid-16097,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ideas para un photocall de boda

Ideas para un photocall de boda

Ideas para un photocall de boda

Es una de las ideas más divertidas del enlace, tanto a los novios como a los amigos y familiares les encanta disfrazarse y posar para la cámara en miles de poses que harán que no falten las risas. Para que los sorprendas, te damos estas ideas para un photocall de boda.

Originales ideas para un photocall de boda

Última tendencia: ceras de colores fluorescentes

Es lo más in y lo más original del momento. Se trata de unas ceras de colores fluorescentes que cuando se ponen sobre la piel no se ven, pero cuando se apaga la luz…¡Magia! ¡Brillan en la oscuridad! Por tanto, dan lugar a fotografías increíbles. Importante poner las instrucciones y bajar la luz.

Photocall temático

¿Tenéis una película favorita, serie o videoclip? Entonces, encargad con tiempo el photocall con vuestra escena preferida y encargaros de comprar y/o elaborar el atrezzo para poder representar todas las situaciones que más os gusten e incluso algunas inéditas.

Ropa de una época concreta

Charleston, los 80, Grecia, Roma, el medievo, las cortes del siglo XVIII, vuestra imaginación es la que hará que imaginéis el phtocall más original. Y después, a visitar tiendas de disfraces para haceros con toda la ropa que necesitéis. No os olvidéis de comprar un baúl o burro para colocar todas las prendas.

Baile de máscaras o cabaret

Otra opción es inspiraros en los bailes de máscaras, y poned de todos los tipos, con bombines, chisteras, antifaces, pajaritas, etc. Y si os gusta más el cabaret, además del antifaz incluid boas de plumas, bastones y todo aquello que os inspire este género musical.

Estas son algunas ideas para un photocall de boda, la inspiración por tanto ya la tenéis. Ahora, no olvidéis contar con los mejores profesionales que capten todos los momentos. Por nuestra parte, estaremos encantados de preparar un buen vídeo y reportaje fotográfico de vuestra boda en Murcia o en cualquier rincón.