Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Ideas para un vídeo de boda original
Anota estas ideas para un vídeo de boda original que os sirva de recuerdo para toda la vida y que sea realmenet divertido y que os encante.
Ideas para un video de boda original
16061
single,single-post,postid-16061,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ideas para un vídeo de boda original

Ideas para un vídeo de boda original

Ideas para un vídeo de boda original

La tecnología está revolucionando el mundo, y la parte correspondiente a la imagen no podía ser menos. Esta ha cambiado bastante durante los últimos años y continúa reinventándose y ofreciendo mejores contenidos. Atrás han quedado los tradicionales reportajes audiovisuales que aburrían hasta a los novios. El producto resultante ahora es muchísimo mejor. ¿No nos crees? Anota, aquí te damos las siguientes ideas para un vídeo de boda original para que lo queráis ver una y otra vez.

¿Queréis descubrir opciones originales y divertidas que conviertan vuestro vídeo de boda en algo único? Pues no os perdáis estas ideas geniales.

Ideas interesantes para un vídeo de boda original

Hacer un vídeo-call

No se trata únicamente de que la gente pase y pose para enseñar lo guapísimos que van. Es bastante más. Los invitados pueden pasar para desearos felicidad y lo mejor, contar una anécdota vuestra, un chiste, un poema… Lo que ellos quieran.

Incluso podéis colocar pelucas, boas de plumas, gafas, sombreros y todo lo necesario para que se disfracen y quede todavía más divertido. ¡Ojo! Habrá muchas risas pero también alguna que otra lagrimita.

¡Preparados para bailar!

¿Os encantan los vídeos en los que los novios hacen una coreografía especial? ¡Pues animaros! Podéis hacerlo vosotros dos o implicar a vuestros mejores amigos o hermanos. No solo os vais a divertir representándola el día de la boda, también ensayando y viendo el resultado en el reportaje audiovisual. Y puede ser el perfecto broche final.

Contad vuestra historia de amor

El reportaje no tiene por qué comenzar el día de la boda, puede hacerlo antes. ¿Qué os parece si quedáis unos días previos al enlace y comienza el vídeo? Puede empezar con vosotros contando cómo os conocistéis, cómo surgió el amor, anécdotas que queréis recordar, deciros cuánto os queréis, hacer una declaración de amor en toda regla… Todo aquello que os apetece decir por si el gran día estáis nerviosos y se os olvida.

Estas son algunas ideas para un vídeo de boda original. Recordad, igual que contratáis a profesionales para la decoración, las flores, la restauración, maquillaje y peluquería, no es menos importante contar con expertos en vídeos de boda como los de Bamboo Audiovisual.