Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | La importancia de la postproducción para un vídeo corporativo o publicitario
Descubre la importancia de la postproducción para un vídeo corporativo o publicitario, ya que sin ella, todo el material grabado va a carecer del sentido necesario para una narración eficiente y útil.
La importancia de la postproducción para un vídeo corporativo o publicitario, vídeo corporativo, publicitario, postproducción, postproducción para un vídeo
16004
single,single-post,postid-16004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La importancia de la postproducción para un vídeo corporativo o publicitario

La importancia de la postproducción para un vídeo corporativo o publicitario

La importancia de la postproducción para un vídeo corporativo o publicitario

El propio título de este artículo lo dice bien claro: la importancia de la postproducción para un vídeo corporativo o publicitario es vital, un elemento indispensable, y los motivos son variados y diversos, pero todos ellos básicos.

La necesidad de la postproducción para un vídeo corporativo o publicitario

El montaje y la postproducción para tu vídeo, ya sea corporativo, publicitario o de cualquier otra índole, es básica, y los motivos son estos:

  • Dar sentido a la narración: como es de imaginar, no se graba en el mismo orden en que se emitirá el vídeo. Una vez rodado el material, un profesional guionizará para dar sentido narrativo al producto final de forma que cualquier espectador entienda perfectamente qué está viendo.
  • Añadir voz en off: generalmente, una voz en off puede ser muy útil como hilo conductor del vídeo corporativo o publicitario. El espectador no solo verá el material visual, también lo podrá entender e interiorizar mucho mejor.
  • Añadir efectos digitales: un aspecto básico es el añadido de efectos digitales. Por ejemplo, se pueden rotular a las personas que participen en el vídeo, se pueden incluir rotulaciones y gráficos que faciliten la comprensión del material, etc.
  • Introducir bases musicales: un vídeo corporativo, y, sobre todo, el publicitario, requiere de una o varias bases musicales que aporten al ritmo de la narración. De esta forma se hace mucho más ameno de cara al público.

Hay otros muchos motivos por los que el montaje y postproducción audiovisual es importante. Pero estos son los más básicos. Por eso, si te has decidido por fin a hacer un vídeo corporativo, publicitario o de cualquier otra índole, contacta con nosotros. Bamboo Audiovisual es una productora de Murcia con años de experiencia, pero no hemos perdido un ápice de ilusión, ya que nos encanta nuestro trabajo. No lo dudes, ¡podemos ayudarte a vender mejor tu producto!