Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | La importancia de una productora audiovisual en marketing
Descubre la importancia de una productora audiovisual en marketing y por qué necesitas a un equipo profesional que potencie tu imagen publicitaria por medio del contenido y los vídeos para redes sociales y otras plataformas de promoción.
productora audiovisual en marketing, La importancia de una productora audiovisual en marketing, marketing, productora, productora audiovisual
15926
single,single-post,postid-15926,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La importancia de una productora audiovisual en marketing

La importancia de una productora audiovisual en marketing

La importancia de una productora audiovisual en marketing

Ser visto es una de las máximas que debe buscar toda empresa. Es decir, si quieres que te conozcan tus clientes potenciales, debes potenciar tu visibilidad. ¿Cómo se consigue tal cosa? Un elemento básico es la publicidad, de ahí la importancia de una productora audiovisual en marketing.

Por qué contratar una productora audiovisual en marketing

Tal vez pienses que tomando cuatro imágenes de tu empresa y subiéndolas a las redes sociales ya vas a obtener una rentabilidad alta. Sin embargo, esto no es real. Necesitas una estrategia de marketing en la que el vídeo tendrá una presencia básica.

Hoy en día, YouTube se ha convertido en el segundo gran buscador de contenidos en internet, solo por detrás de Google. Así que toda estrategia audiovisual debe pasar por esta plataforma.

Por supuesto, los contenidos en vídeo que uses también serán muy útiles en otras redes sociales y plataformas:

  • Por un lado, tenemos las opciones online, encabezadas por Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin…
  • Por otro, televisiones y publicidad estática todavía funcionan adecuadamente como altavoces e imagen para tu marca.

Como es lógico, y dado que el mercado es muy amplio, has de elegir en qué plataformas promover tu contenido audiovisual. Según la naturaleza de tu negocio, encontrarás que unas son más útiles que otras. Aquí tienes un par de ejemplos rápidos:

  • Un negocio basado en la moda encuentra en Instagram un gran mercado.
  • Una empresa enfocada a servicios financieros tiene más posibilidades de prosperar en Linkedin.

Sea como fuera, más allá de plataformas, hay un punto básico en tu producción audiovisual para publicitar tu empresa, tu imagen de marca, tus productos, etc., y es la calidad.

Recuerda, si el producto que ofreces a tus clientes potenciales no es bueno, no sirve de nada. Así que contar con una productora audiovisual que te permita dar la medida real de la calidad de tu negocio es primordial. Solo así vas a obtener el engagement suficiente para que el contenido sea verdaderamente atrayente de cara a tu público potencial y los futuros clientes.