Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | La labor de la productora de TV
Conoce claramente cuál es la labor de la productora de TV y qué puedes esperar al contratar los servicios de la productora Bamboo Audiovisual de Murcia.
productora de TV
17648
single,single-post,postid-17648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La labor de la productora de TV

La labor de la productora de TV

La labor de la productora de TV

No todo el mundo conoce la labor de la productora de TV. La mayoría de las personas que tienen cierto conocimiento del sector piensan que se trata de la empresa que lleva a cabo un programa de televisión al completo. Sin embargo, existen otros detalles a considerar.

Es probable que conozcas productoras famosas como El Terrat, 7 y Acción, Gestmusic, Globomedia o Cuarzo. Estas son grandes empresas con enorme capacidad de producción para llevar a cabo todos los procesos necesarios para diseñar, producir y emitir un programa al completo a través de un canal de televisión, ya sea Telecinco, Antena 3, La 1 de RTVE, etc.

Sin embargo, no todas las productoras tienen el mismo tamaño y funcionan de esa forma. Por ejemplo, Bamboo Audiovisual. Nosotros tenemos un volumen de negocio inferior a las grandes productoras de TV, como es obvio, de ahí que nuestras labores difieran ligeramente de las empresas de mayor tamaño.

La productora de TV y sus circunstancias

El trabajo de una productora de televisión puede ser variado y dividirse de diversas formas. Veamos:

  • Producción propia. En este caso, es la productora la que hace todo el trabajo, desde la filmación hasta los castings.
  • Producción ajena. Este es un caso diferente, ya que una productora puede recibir el encargo de otra para hacer todo el trabajo, como si fuera propia, aunque luego será la contratante la que aparecerá como productora.
  • Producción mixta. Aquí, varias productoras se unen para realizar un trabajo concreto. El caso de Bamboo Audiovisual, por ejemplo, es paradigmático en esta forma de colaborar. Por ejemplo, usando nuestra experiencia y nuestros operadores de cámara para la filmación, o quizás nuestro talento en el montaje y postproducción. Para ello, son muchas las productoras que contratan nuestros servicios y cuentan con nuestros profesionales.

Si necesitas expertos en el campo de la producción audiovisual, ya sea para crear un vídeo corporativo, un spot publicitario o un programa de televisión, no lo dudes, clica aquí y contáctanos.