Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | La mejor streaming webcam
Descubre cuál es la mejor streaming webcam y qué marcas, sobre todo Logitech, pero también Razer, te recomendamos desde el blog de Bamboo Audiovisual, productora de Murcia.
streaming webcam
17459
single,single-post,postid-17459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La mejor streaming webcam

La mejor streaming webcam

La mejor streaming webcam

La mejor streaming webcam será aquella que se adapte correctamente a tus necesidades. Sea como fuere, recuerda que necesitas un mínimo de calidad, ya que, en estos tiempos en que muchos trabajos, reuniones y llamadas se realizan a través de softwares como Hangouts, Zoom o Skype, contar con el equipo adecuado es indispensable.

Además, en la actual coyuntura de crisis, las videollamadas vía streaming se realizan más que nunca. Y si, además eres youtuber o quieres realizar retransmisiones vía Twitch o cualquier otra plataforma, también necesitarás una webcam de gran calidad.

Cuál es la mejor streaming webcam

Veamos las mejores webcams para streaming que ofrece el mercado actual. Las hay a montones, muchas de ellas de gran calidad. No obstante, nosotros nos decantamos por estas:

  1. Logitech HD Pro C920. Una cámara sólida con precio reducido excelente para Skype y otros softwares. Ofrece resolución de 1280×720, aunque admite hasta 1920×1080 a 30 FPS y es ideal para directos y conexiones vía FaceTime de Apple o Facebook Messenger, entre otros.
  2. Logitech Brio. Seguimos con la marca Logitech, ya que, hoy por hoy, está fabricando algunas de las mejores webcams del mundo, sobre todo viendo esta, capaz de grabar vídeo en 4K con resoluciones espectaculares.
  3. Razer Kiyo. Cambiamos de marca para dar a conocer esta poco célebre, pero de forma inmerecida, ya que dispone de webcams de grandes resoluciones y diversos precios, en este caso, muy ajustados a la zona baja de lo que se ofrece dada su gran calidad.
  4. Logitech C930E. Cerramos nuestro repaso con otra Logitech, en este caso, algo más barata que las de su marca, optimizada para Skype y certificada por empresas de reconocido prestigio.

Si buscas la mejor webcam para streaming, recuerda que necesitarás disponer de un presupuesto bastante amplio. Aun así, todas son relativamente asequibles, aunque dependerá del trabajo al que las vayas a destinar, como es lógico.