Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | La utilidad del streaming en fútbol
Conocemos la utilidad del streaming en fútbol y el panorama actual para la retransmisión de partidos del deporte rey en toda Murcia y España.
streaming en fútbol
17132
single,single-post,postid-17132,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La utilidad del streaming en fútbol

La utilidad del streaming en fútbol

La utilidad del streaming en fútbol

Hoy en día, la utilidad del streaming en fútbol es máxima. La forma de disfrutar del deporte rey en televisión ha cambiado de manera notable en la última década. Ahora, el uso de la tecnología ha cambiado por completo las fórmulas de emisión de partidos.

En la actualidad, el streaming y el deporte van íntimamente unidos. Hoy en día, algunas televisiones online ofrecen incluso entrenamientos para que los aficionados puedan ver las evoluciones de los jugadores de sus equipos de fútbol favoritos.

El streaming en fútbol en la actualidad

Si hacemos un poco de memoria, hace apenas unos cinco o diez años, la retransmisión en directo o diferido de un partido de fútbol dependía por completo de las televisiones tradicionales.

En la actualidad, cada vez son menos los servicios de emisión que ofrecen partidos de fútbol, en especial, si hablamos de encuentros en abierto. Ahora, cualquier evento es retransmitido por plataformas de streaming.

Esto no quiere decir que el streaming haya acabado por completo con la emisión de un partido del deporte rey. Pero sí es cierto que son las plataformas las que realizan una mayor apuesta por su retransmisión.

Actualmente, la mayor parte de emisiones de deportes en España se hace a través de plataformas de streaming como DAZN, Mitele Plus o Movistar+ Lite. En nuestro país, para Gol TV queda una pequeña porción de lo que podríamos llamar pastel.

Además, para la retransmisión de partidos de fútbol de categorías inferiores, como los que hacemos nosotros con los niños de la Levante Cup, YouTube se ha convertido en un lugar fantástico. De esta forma, los padres de cualquier rincón del país pueden ver a sus retoños golpear el balón como si fueran profesionales.

Sin duda, el streaming es la tecnología que ha revolucionado la retransmisión de partidos de fútbol. En Bamboo Audiovisual, conscientes de ello, hemos cambiado con los tiempos y nos hemos actualizado para ofrecer un servicio de calidad pionero en Murcia y en todo el país.