Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Las 3 mejores apps para hacer streaming rápido
Conoce las 3 mejores apps para hacer streaming rápido y aprovecha todas las posibilidades que ofrecen estas aplicaciones online sencillas.
apps para hacer streaming
17049
single,single-post,postid-17049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las 3 mejores apps para hacer streaming rápido

Las 3 mejores apps para hacer streaming rápido

Las 3 mejores apps para hacer streaming rápido

Las retransmisiones en directo son tan populares en Internet que ya se han lanzado diversas apps para hacer streaming, cada cual con sus funcionalidades y características únicas, pero todas sencillas y manejables.

Sin embargo, las preferidas por los usuarios son las funcionalidades que ofrecen las grandes plataformas, en buena parte porque los sitios les son familiares, pero también por las posibilidades de interactuar con la gran audiencia de las redes sociales.

Apps para hacer streaming

Facebook

Desde esta plataforma es posible realizar un streaming rápido y los usuarios pueden llevarlo a cabo desde su página web o desde la aplicación móvil.

Una de sus ventajas es que después de que la emisión finaliza, puedes guardar el vídeo en tu muro y compartirlo con quien desees.

Facebook Live tiene un mapa que puede serte de gran utilidad, ya que en él puedes ver todos los directos que se están llevando a cabo en el momento que tú grabas el tuyo.

Instagram

Instagram es otra de las apps para hacer streaming preferida por los usuarios. Aunque los vídeos se conservan tan solo durante 24 horas en tu perfil, puedes compartir vídeos en directo con tus seguidores.

Si bien es muy popular el streaming en esta red social, por el momento no es posible hacer un directo entre más de dos personas. Pero sí puedes invitar a algún amigo de tu lista de contactos para hacer un streaming junto a él.

YouTube

La plataforma YouTube es reconocida mundialmente como la plataforma más usada en todo Internet. Pero poco se conoce sobre sus funcionalidades para hacer streaming.

La ventaja de esta plataforma es la posibilidad de crear un canal, que puede ser privado o público. Y cuando terminas tu grabación, la puedes guardar en tu canal y compartirla cuando desees.

Si bien existen más plataformas dedicadas al streaming, como pueden ser Twitch, Livestream o Xtreamer, las apps para hacer streaming mencionadas son las preferidas por los usuarios, pues ya conocen su interfaz y, además, a través de ellas pueden acceder a una enorme audiencia.