Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Las claves del vídeo online del futuro
Conoce las claves del vídeo online del futuro que triunfa en las redes sociales y en internet y descubre los muchos beneficios que se pueden obtener de él.
vídeo online
17036
single,single-post,postid-17036,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las claves del vídeo online del futuro

Las claves del vídeo online del futuro

Las claves del vídeo online del futuro

El entorno del vídeo online cambia constantemente y como la tendencia actual está dirigida a la emisión de contenido en este formato, es necesario disponer de ciertos conocimientos que pueden llegar a ser considerados clave para una óptima emisión.

El vídeo online del futuro

Para aquellos usuarios que utilizan las redes sociales asiduamente, no les resulta nada extraño que los contenidos compartidos sean en su gran mayoría vídeos.

Para las empresas, es clave comprender el alcance que puede llegar a tener una campaña publicitaria basada en este tipo de contenidos o en una combinación de contenidos multimedia.

Es necesario además poder visualizar las preferencias de la audiencia y capitalizarlas a favor. No se debe olvidar que las estadísticas afirman que más del 80% de los encuestados prefieren ver un vídeo en directo de la marca sobre la que buscan información a tener que leer sobre el mismo tema en el blog del sitio.

Las últimas novedades apuntan a la comodidad del usuario para realizar compras. Este año, seguramente, será conocido como el «shooppable video», es decir, el año del «vídeo en el que se puede comprar».

Además de ello, el usuario tendrá la posibilidad, después de ver el vídeo online, de pulsar en un botón que llevará directamente a la compra del producto o a la prestación del servicio que se está buscando, sin más demoras.

Otra de las últimas tendencias es el vídeo en 360 grados. Si bien lleva ya unos años como tendencia, las nuevas tecnologías y las constantes actualizaciones han conseguido mejorar la experiencia de uso y se producen efectos más inmersivos.

El vídeo online en 360º es el preferido por el 60% de los usuarios para ver contenidos de viajes y disfrutar de pantalla completa, y el 40% restante prefiere disfrutar de películas de cine y series. ¿Te apuntas? Llámanos clicando aquí.