Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Las mejores apps para ver vídeos en streaming en Murcia
Descubre las mejores apps para ver vídeos en streaming en Murcia y disfruta de excelentes plataformas con su contenido de calidad a tu servicio.
vídeos en streaming
16239
single,single-post,postid-16239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las mejores apps para ver vídeos en streaming en Murcia

Las mejores apps para ver vídeos en streaming en Murcia

Las mejores apps para ver vídeos en streaming en Murcia

Las actuales plataformas desde las que podemos ver vídeos en streaming están en pleno auge, como la actual gigante Netflix que cada año gana más adeptos. Y estas grandes companías de contenido,  para atraer más usuarios, lanzan sus propias aplicaciones para móviles y tablets. Conozcamos las mejores que operan en Murcia.

Apps para ver vídeos en streaming

HBO NOW

Esta aplicación de vídeos en streaming para Android de HBO es de las ofertas más caras y por allí pierde muchos registros. En el catálogo de películas y series está Juego de Tronos, Los Soprano, Silicon Valley, The Wire y otras espectaculares series.

El primer mes es gratis.

Netflix

Es el actual líder en el servicio de vídeo en streaming con casi 100 millones de usuarios. Tiene un servicio de alta calidad, películas y series innumerables, contenido propio y gran cantidad de géneros.

El primer mes es gratis.

Crunchyroll

Esta plataforma de vídeo está dedicada exclusivamente al animé. Cuenta con aproximadamente unos 25000 capítulos y con unas 15.000 horas de contenido.

La aplicación es gratuita pero contiene anuncios, a menos que hagamos la suscripción, claro.

Hulu

Esta aplicación tiene tanta aceptación como Netflix, con excepción de Latinoamérica. Cuenta con un catálogo enfocado específicamente a las series y es de las primeras en subir contenido fresco.

Hulu brinda un servicio básico en el que se ve algún anuncio y otro un poco más caro que está totalmente libre de publicidad.

El primer mes es gratis.

Amazon Prime Instant Video

Además de ser una plataforma de vídeos en streaming muy recomendable, ofrece el envío de las compras que hagamos en Amazon en tan solo un día.

El primer mes es gratis.

Twitch

Twitch es una de las mejores plataformas de contenido en streaming de la actualidad, pero solamente está enfocada a los videojuegos. Cuenta con innumerable cantidad de canales a los que podemos suscribirnos y así poder ver a nuestros gamers preferidos.

Es una aplicación muy intuitiva. Es gratuita, pero contiene anuncios.