Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Las mejores cámaras para grabar eventos y hacer fotografías
Descubre cuáles son las mejores cámaras para grabar eventos y hacer fotografías si no quieres contar con profesionales para esta labor.
cámaras para grabar eventos
17247
single,single-post,postid-17247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las mejores cámaras para grabar eventos y hacer fotografías

Las mejores cámaras para grabar eventos y hacer fotografías

Las mejores cámaras para grabar eventos y hacer fotografías

Si estás pensando en comprar cámaras para grabar eventos y hacer fotografías, a continuación, te vamos a aconsejar algunas de las más interesantes que ofrece el mercado actual.

Recuerda que, para una correcta grabación de un evento, en especial si se retransmitirá en directo, es conveniente contar con material profesional y, sobre todo, con expertos con experiencia en el sector, como somos en Bamboo Audiovisual.

Sea como fuere, es posible que quieras hacer una grabación propia por cualquier motivo. En ese caso, no dudes en hacerte con alguna de estas cámaras.

Cámaras para grabar eventos y hacer fotografías

Aunque están consideradas cámaras fotográficas, graban con un nivel de calidad excepcional. Por eso son útiles en ambos sentidos, para el rodaje y para la toma de instantáneas:

  • Sony Alpha a5100: cámara sin espejo con sensor de 24.3 MP. Graba vídeo fullHD a 60 fps.
  • Panasonic Lumix G7: cámara también sin espejo con sensor micro 4/3 que alcanza los 16 MP. Graba en 4K a 30 fps y también en fullHD.
  • Olympus OM-D E-M10 Mark III: una cámara excelente que dispone de grabación en 4K gracias a su sensor micro 4/3 de 16 MP.
  • Canon EOS 77D: esta cámara réflex dispone de sensor APS-C de 24.2 MP y graba en fullHD a 60 fps.
  • Panasonic Lumix GX8: una cámara sin espejo, pero con sensor micro 4/ de 20.3 MP que puede grabar en 4K a 30 fps.
  • Nikon D7500: otra de las mejores cámaras réflex capaz de grabar en 4K a 30 fps gracias a su sensor APS-C de 20.9 MP.

Este es nuestro listado con las mejores cámaras para grabar eventos y hacer fotografías a la vez. Sin duda, son equipos excelentes para un sinfín de tareas que puedes hacer tú mismo. No obstante, si lo que buscas es un resultado profesional y adecuado al nivel de los actos o conferencias organizadas, cuenta con profesionales experimentados clicando aquí.